Marte Rojo (Booket Logista)

Autor: Kim Stanley Robinson Editorial: Booket Formato: Tapa blanda (reforzada), 592 páginas ISBN: 8445000098
EUR 10,95Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de diedie
diedie Mié, 30/03/2016 - 21:09

El hombre está en Marte. pero son más terrestres que los que dejaron en el tercer planeta y, cuando quieren hacerse los marcianos derrapan. La presentación de los personajes y su desarrollo permite conocerlos y comprender sus aspiraciones. Hay simplificaciones que dan risa como describir a la multitud como si fueran fans de Justin Bieber acechando a Maya y John: celebridades charlando entre los mortales.
KSR presenta con acierto los conflictos científicos posibles en la misión marciana. Hay un triangulo amoroso que es lo que más resta a la novela aportando muuuucho tedio a la historia.
Algo más comenté en http://nubr.co/lG657b

Imagen de Eredine
Eredine Vie, 21/11/2014 - 13:19

Lamento mucho tener de dejar un libro a medias y este ha sido uno de tantos, desde hacía mucho tiempo, que he tenido que abandonar. No sabría decir muy bien el motivo. Quizá pudiera tratarse que me había fijado unas expectativas que no se han cumplido o bien que el libro en su conjunto aporta muy poco a la ciencia ficción, más bien ciencia lo que es ciencia no hay. Simplemente se trata de un trabajo realizado por su autor de cómo conseguiría el ser humano terraformar Marte. Con ello expone una serie de conceptos tecnógicos muy bien estudiados, aspecto que puedo destacar de este libro y que por ella seguía esforzándome en su lectura. Por otra parte hay muy politiqueo y esté enfocado desde una perspectiva psicológica un tanto errónea a saber, solo un psiquiatra para 100 personas que van a colonizar Marte, es lógico que todos acaben locos de atar. Por ello, no lo veo realista si es lo que pretendía el autor. Incluso las relaciones entre los personajes parece la escusa perfecta para haber escrito esta obra que podía haber dado más de sí.
En resumen, un culebrón que ha mí no me ha convencido. Y ahí me quedo. Ni Marte azul, ni Marte verde.


Últimos ebooks valorados

Últimos ebooks comentados

Patrick O'Brian
1 comentario(s)
Pedro Vázquez Gavela
1 comentario(s)
Rubén Azorín Antón
1 comentario(s)
Julius Hernández
1 comentario(s)

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)