Los hijos de Enoc: El libro de Thoth

Autor: Marta Abelló Editorial: Createspace Independent Publishing Platform Formato: Tapa blanda, 660 páginas ISBN: 1539434893
EUR 17,63Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Dom, 15/10/2017 - 20:44

Es una novela de más de 600 páginas que me ha tenido absorbida más de una semana. Y digo absorbida, por ser una novela interesante y apasionante, tanto si te gusta la novela histórica (yo levanto la mano afirmativamente) como si te gusta más la fantasía. Porque esta novela casa la historia, la ciencia y la magia perfectamente gracias a sus diversos personajes, cada uno de ellos con una personalidad muy definida y con unos ideales diferentes a los de los demás, pero que a la vez comparten un finalidad común que no explicaré, pues es una de las razones para leer la novela.

Aventura, pasión, misterio. Estas son algunas de las palabras que me vienen a la cabeza al escribir esta reseña. Una novela que al comenzar no pensaba como se iba a desarrollar. Desde ese desconcertante (pero magistral) inicio en Hungría hasta el viaje a El Cairo, son 600 páginas de tensión bien acumulada y aplaudo el trasfondo histórico de la novela, especialmente por el proceso de investigación que habrá necesitado para escribirla.


Últimos ebooks comentados

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (9)