Los Caballeros de la Ciencia: El secreto mejor guardado de la Iglesia.

Autor: Juan Soto Miranda Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform Formato: Tapa blanda, 540 páginas ISBN: 1519139136
EUR 16,63Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Mié, 27/12/2017 - 22:30

Comencé a leer la que ahora se va a convertir en mi reseña número 64 completamente virgen de información previa. Ni siquiera había leído la sinopsis cuando leí sus primeras palabras por lo que desconocía totalmente qué me iba a encontrar y si sería una novela de mi gusto.

Rápidamente llamó mi atención con su explosivo inicio. ¿Quién había asesinado a Jesús López, un misionero todo bondad? La intriga se apodera de las palabras y yo no dejaba de leer sumergida totalmente en lo que me estaban contando. Creo que no existe un momento de flaqueza en su desarrollo, cada escena está totalmente integrada en la trama, y en cada escena el autor ha conseguido mantener el interés, creando una atmósfera de la que el lector no desea escapar, en la que el lector únicamente quiere saber qué sucedió y porqué.

Y aunque es una novela un poco larga, para nada se alarga. No es de esas novelas que acabas leyendo por encima, saltando escenas irrelevantes por aburridas e inútiles. No, aquí todo tiene su interés y incluso la escena más sosa puede ocultar una pista sobre la verdad oculta en la novela “Los caballeros de la ciencia”.

Aún así le puedo indicar alguno pequeño “pero”, como la manera de partir los capítulos, que en verdad no son capítulos sino escenas. Eso provoca un exceso de capítulos que pueden provocar espanto en el futuro lector.

Por otro lado, no es una novela con un argumento totalmente original, pero eso no quita que sea una magnífica historia y con unos personajes bien desarrollados.

Si te gusta el misterio, el crimen, la novela negra “Los caballeros de la ciencia” es una opción recomendable. Y si conoces a alguien con estos gustos y todavía no le has comprado el regalo de Reyes… aquí va una idea.


Últimos ebooks comentados

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (30)