Los años de peregrinación del chico sin color (Andanzas)

Autor: Haruki Murakami Editorial: Tusquets Editores S.A. Formato: Tapa blanda, 320 páginas ISBN: 8483837447
EUR 19,95Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de romerstein
romerstein Sáb, 21/12/2013 - 10:41

A diferencia de lo que dicen mis compañeros es un libro que me ha encantado y que recomiendo leer, cierto es que no es su mejor libro.

Imagen de chemapas
chemapas Dom, 10/11/2013 - 21:28

http://librosleidosycomentados.blogspot.com.es/ Los libros como este, te gustan o no, depende del estado de animo que te encuentres, si quieres que, mientras estas leyendo, tengas que imaginar lo que te sugiere mas allá de lo reflejado, o lo que de una manera subliminal te quiere decir, así como una historia inconclusa para imaginarte tú el desarrollo y finalización de la misma, este es tu libro; si por el contrario, te pilla en un momento en que quieres que te lo den todo hecho, sin estrujarte mucho la cabeza, te recomiendo otro.

Como yo estoy en esta segunda opción, la verdad es que no me ha gustado mucho, como siempre en este tipo de escritores, es de agradecer su técnica y las descripciones tan veraces que hacen, que con la "media historia", que cuenta, salva un poco el libro.

Un critico literario mas avezado que yo, diría que es un canto a la amistad, al desengaño, a la desolación, que, es un alegato de la traición, que, los sueños se pueden convertir en realidad o que con el transcurso de los años, pone a cada uno en su sitio, pero como
no lo soy, simplemente diré, que no me gusto y que no le pongo una nota mas baja, por que me cayó muy bien el protagonista.

Imagen de antonito3x
antonito3x Dom, 27/10/2013 - 19:58

Sin ser el mejor de los libros de Murakami, sí que tiene alguno de esos destellos que suelen aflorar en sus obras.
El único problema que le veo al libro viene al final, cuando quizá se extienda demasiado para contar cosas que puede que no interesen demasiado al lector, y el maldito, nos deje en ascuas sobre algunas otras cosas. Esto suele suceder de vez en cuando con este autor, que nos deja cierta incertidumbre con el qué pasará, pero en este libro tendría que haber contado algo más.


Últimos ebooks comentados

Sergi Pamies
1 comentario(s)
Patrick Süskind
10 comentario(s)
Carlos Ruiz Zafón
4 comentario(s)

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (1)