La verdad sobre el caso Harry Quebert (Alfaguara Literaturas)

Autor: Joël Dicker Editorial: Alfaguara Formato: Tapa blanda, 672 páginas ISBN: 8420414069
EUR 21,99Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de luispr
luispr Dom, 25/10/2015 - 14:13

impresionante no tengo más que decir, si te gusta este tipo de género de suspense y lleno de giros inesperados tienes que leerlo

Imagen de mj69
mj69 Mar, 29/09/2015 - 23:05

Me gustó es un libro de los que 'enganchan'. Tiene muchos giros que te hacen cambiar de un sospechoso a otro.... Según las directrices del autor... Al final, te deja un buen sabor de boca

Imagen de mj69
mj69 Mar, 29/09/2015 - 23:05

Me gustó es un libro de los que 'enganchan'. Tiene muchos giros que te hacen cambiar de un sospechoso a otro.... Según las directrices del autor... Al final, te deja un buen sabor de boca

Imagen de Buena Lectora
Buena Lectora Dom, 11/01/2015 - 04:01

Engancha al principio, sobre todo, para los aficionados a la escritura, por ese juego que tiene el narrador de extrapolar algunas ideas de la historia relacionándolas con la escritura creativa y su profesión de escritor. Pero no deja de ser una novela de género más, con final sorpresa poco trabajado y personajes poco creíbles. Demasiado larga para lo que es. No la recomiendo.

www.escueladeescrituracreativa.com

Imagen de deklam
deklam Lun, 05/01/2015 - 00:55

Entretenido, para pasar un buen rato.

Imagen de 00151
00151 Sáb, 03/01/2015 - 21:40

Me decidí por este libro por los comentarios que me habían llegado. No es un mala novela, pero tampoco una gran maravilla. Más bien es un gran producto de marketing con un buen argumento.
La trama es entretenida, no lo puedo negar pero poco sorprendente a mi parecer. Todos los giros son previsibles desde cuarenta páginas de que aparezcan. Lo confieso, me pase media novela esperando que sucediese lo que había supuesto que sucedería y por ello pocas sorpresas me llevé. Eso si, como ya he dicho no es una mala historia.

Imagen de santypusa
santypusa Mié, 31/12/2014 - 19:07

tanta fama se le dio que quizas esperaba mas sobre el
un buen libro facil, entretenido, giros inesperados pero uno mas

Imagen de Cárabo
Cárabo Mié, 05/11/2014 - 21:52

Un buen libro, bien escrito y que te atrapa. Lo leí en pocos días. La historia da giros interesantes y está bien tramada. Como punto negativo, repite trozos de historia demasiadas veces. Quitando paja, este libro podría haber ocupado un tercio menos.

Recomendable.

Imagen de Tsomo
Tsomo Dom, 01/06/2014 - 20:21

Me ha parecido muy entretenido, la hstoria te atrapa. La verdad es que lo he disfrutado.

Imagen de María_Antonieta
María_Antonieta Dom, 20/04/2014 - 19:25

Me gustó, no obstante, no creo que merezca todo el éxito que tiene. Faltó descripción y vi mucho diálogo trivial Es una lectura ágil y engancha pero aproximadamente al 70% del libro empieza un poco a rizar el rizo, aunque al final (por suerte) da un giro inesperado.

Imagen de romerstein
romerstein Sáb, 12/04/2014 - 10:49

Había sentido hablar de este libro y las opiniones de éste eran muy buenas pero caramba, no me esperaba que fuera tan bueno, es fantástico.

Imagen de Saboteadora
Saboteadora Sáb, 30/11/2013 - 15:21

A mí me ha encantado este libro. Es un no parar de averiguaciones e intriga, cuando parece que ya lo tienes todo, sale algo nuevo que no encaja, y ¡vuelta a empezar! Me tuvo totalmente engañada, y enganchada, hasta el final, cosa que agradezco pues no me gustan mucho los libros previsibles. Además, tiene su punto cómico (véase Barnaski, o la madre de Marcus, de los que hablo más en mi blog). Al contrario de lo que leo en otros comentarios, me ha encantado esa madre tan típicamente típica, ese contrapunto de maruja a la que lo que más le importa es que su hijo se case y tener cotilleos que contar xD Me parece más real que "todos pendientes de todo y preocupados y una familia servicial que no molesta nunca a su hijo".

Realmente lo recomiendo, sobre todo si os gusta la intriga y los misterios intrincados, pero no difíciles de leer ni pesados (¡lo leí en una semana o menos!).

En mi blog :)

Imagen de Tamsley
Tamsley Jue, 21/11/2013 - 23:53

Creo que no escapa a nadie que esta novela es prima hermana de Los hombres que no amaban a las mujeres: un crimen remoto, un hombre que investiga, sexo y, sobre todo, el cuerpo de la policía que no ve más allá de sus narices. Estos son los ingredientes del éxito, al parecer. Merece ser reconocido el esfuerzo del autor al afrontar una historia con saltos en el tiempo y con una galería muy amplia de personajes. Debió de haber sido un trabajo titánico coser toda la historia hasta que no quedara ningún fleco sin resolver. Pero aquí terminan mis halagos. Los diálogos son espantosos por cuanto nunca esconden nada —el famoso subtexto—, todos los personajes verbalizan sus pensamientos de una manera muy artificial. E incluso algunos repiten insistentemente los felices que son y toda esa retahíla de cursiladas. No puedo terminar este párrafo sin sacar a colación el personaje de la madre del protagonista. ¡Qué irritante su presencia! He sentido vergüenza ajena al leer sus diálogos, SIEMPRE preguntado lo mismo al hijo, SIEMPRE. Cualquier escritor de medio pelo le hubiera escrito mejor.

Pero eso no es nada con el poder del protagonista de arrancar secretos treinta años después a sus interlocutores simplemente preguntando, de repente todo el mundo se abre a él; no solo algunos acaban confesando delitos sin pruebas incriminatorias sino que ¡¡algunos incluso las llevan encima!!; e incluso el sargento encargado del caso no puede más que pedirle ayuda al protagonista para resolver el caso sin ni siquiera cuestionarse su orgullo profesional.

Me entristece un poco el éxito de esta novela. Parece que los lectores lo quieren todo muy masticado, sin grandes esfuerzos. Me pregunto cuántos de estos lectores entusiastas volverá algún día a leer la novela, si quiera un pasaje. Ahí radica una de las tantas diferencias entre la literatura comercial y la buena literatura, que uno nunca se cansa de leerla.

Imagen de Marichu
Marichu Lun, 18/11/2013 - 11:10

Como dice Chemapas, ni un segundo de relax, cuando crees que se ha resuelto aparecen nuevas pruebas que te indican lo contrario. Me ha encantado.

Imagen de chemapas
chemapas Mar, 05/11/2013 - 13:48

http://librosleidosycomentados.blogspot.com.es/ Después de acabar de leer un libro como este, agradeces tener esta afición por la lectura y que te haga vivir estos momentos, en el que al terminarlo, se te queda esa cara del tonto, al recordar las mas de 15 horas de lectura reales disfrutando de la historia que nos describe el autor de este relato.

La trama, se basa en la desaparición de una chica de 15 años y sobre ello versa toda la narrativa y si digo que me ha gustado tanto, es porque el escritor te lleva donde quiere en el transcurso de la lectura, dándote unos giros que no puedes sospechar, es más, llega un momento en que esperas mas sorpresas de las que en realidad se producen, y es por la cantidad de ellas que vas viviendo con el paso de las páginas.

Los personajes están muy conseguidos, sin dar protagonismos innecesarios, es una novela de narrativa muy "americana" sin andarse con florituras a la hora de contarte los sucesos, cosa que agradezco en este tipo de novelas, pues no te da tiempo a relajarte en ningún momento.

Como quiero que mis comentarios sean cortos y concisos, sin datos de argumento, del escritor, etc. (eso lo podéis encontrar en otras paginas) quiero decir que os recomiendo el libro si os gusta las novelas de suspense, con tiempo por delante y sin desanimarse por el cambio de fechas tan abundante que te refleja el libro.


Últimos ebooks valorados

Últimos ebooks comentados

Max Brooks
4 comentario(s)
Max Brooks
4 comentario(s)
Dan Simmons
1 comentario(s)

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)