La magia de las mariposas

Autor: Pedro Vázquez Gavela Editorial: Ediciones Adarve Formato: Tapa blanda, 224 páginas ISBN: 8416824401
EUR 17,68Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Mié, 02/08/2017 - 18:59

Lucas e Ingrid son los protagonistas, esos jóvenes de diecisiete años que se enamoran perdidamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya desde el inicio de la novelas los conoces y sabes que ese amor va a ser el eje central de toda la trama. Es un amor blanco, puro, algo infantil incluso, pues al inicio de la novela son solamente unos niños, niños que deben madurar.

Por otro lado tenemos de los personajes: familiares, amigos y enemigos. No hay ninguna vuelta de tuerca en su forma de ser, pues nos encontramos a los personajes positivos (amigos y familiares) que son buenos e inocentes y sin maldad. Mientras que los personajes negativos se comportan más inteligentemente. Ya sabéis: los buenos son muy buenos y los malos, temibles.

La parte romántica de la historia está conseguida. Se ve que la pareja está enamorada de verdad. Los momentos románticos son fáciles de imaginar y a los lectores amantes de este tipo de novelas les gustará "La magia de las mariposas".

Después tenemos la segunda trama. Claro está, no todo puede ser de color de rosa y en una novela tiene que haber una trama secundaria que estropee el mundo idílico de los enamorados. No la explicaré, pues mejor que cada lector descubra que sucede. En esa segunda trama he sentido la sensación que en algunos momentos el autor no ha sido capaz de desarrollarla adecuadamente. Algunas escenas me han parecido precipitadas, poco trabajadas. Son escenas escuetas que funcionan bien en la novela, pero que me hacen dudar si son así por decisión propia o no. O demasiado fantasiosas, pero no por ser demasiado fantásticas, más bien porque algunas escenas algún personaje muestra conocimientos muy oportunos. Y no digo más.

A pesar de todo lo que he explicado, es una bonita novela que se puede recomendar sin dudar y que hará pasar unas buenas horas a sus futuros lectores.


Últimos ebooks valorados

Iván Gilabert
9
M.C. GÓMEZ
7
Estela Andreu Camps
6
Vicenta Moyano Peña
8
Marta Estrada
5
Alicia Padron
7

Últimos ebooks comentados

Iván Gilabert
1 comentario(s)
M.C. GÓMEZ
1 comentario(s)
Estela Andreu Camps
1 comentario(s)
Vicenta Moyano Peña
1 comentario(s)

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)