IMPERFECTA RARA AVIS

Autor: M.C. GÓMEZ Editorial: Independently published Formato: Tapa blanda, 204 páginas ISBN: 1521728607
EUR 7,80Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Dom, 15/10/2017 - 20:00

En “Imperfecta rara avis” nos encontramos con Daniela, una mujer a la que la vida a endurecido, una mujer que lleva una coraza mental y sentimental que se rompe cuando dos hombres completamente diferentes irrumpen en su vida. A partir de ese instante la autosuficiente Daniela sufrirá por su carácter implacable.
Yo no acostumbro a leer novela romántica. Sí, confieso que pasé por la etapa de leer a Corin Tellado o que durante una época veía las telenovelas. Cristal, Rubí, La Loba Herida fueron algunas de las telenovelas que llegué a ver en su día. Hasta que un día superé esa etapa.
¿Por qué explico todo esto? Por la sencilla razón que aunque se puede calificar “Imperfecta rara avis” como novela romántica lo que se oculta en su interior es mucho más profundo y con un toque, que no explicaré porque hablaría demasiado sobre la trama, pero que le da un punto de vista totalmente distinto a lo publicado hasta el momento del género romántico.
Su autora, M.C. Gómez, ha escrito una novela de ágil lectura y con unos personajes bien perfilados por lo que consigue que el lector siga la historia sin aburrirse y sin despistarse de lo que va sucediendo.
Y me olvidaba de comentar sobre otra protagonista importante de la novela: la ciudad de Tarragona. En ella se desarrolla la novela y si conoces la ciudad fácilmente puedes ponerte en la piel de los personajes e imaginar las escenas en sus escenarios reales.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (32)