El poder del perro (BEST SELLER)

Autor: Don Winslow Editorial: Debolsillo Formato: Tapa blanda, 720 páginas ISBN: 8499083862
EUR 10,95Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de XoseM
XoseM Mié, 02/12/2015 - 10:49

madre mía! si podéis leer el primer capítulo de muestra, ya os podéis hacer una idea de como es la novela. Porque recordemos que es una novela, aunque de esas en que la verosimilitud de lo narrado se imbrica (imbrica, cómo me ha venido esa palabra?) en un fenómeno cotidiano como es el escenario dibujado por Xabi1990 y hechos históricos documentados.
La novela engancha desde el inicio por sus fuegos de artificio, pero tiene lugar para sutilezas de los personajes. Bien engarzadas (engarzadas, estoy que lo rompo! :P), de modo correcto y en el ritmo de la novela, no como en muchas ocasiones en que leemos cómo el autor nos mete con calzador la cuota reflexiva, la feminista, la juvenil, el sexo, crítica polítca... No, aquí todo encaja (en mi opinión).

Imagen de romerstein
romerstein Sáb, 12/10/2013 - 12:16

Ver comentario en http://latabernadelalectura.blogspot.com/

Imagen de xabi1990
xabi1990 Dom, 08/09/2013 - 12:41

Leído en marzo de 2011.

En realida mi nota fue 7,5.

A favor : muy bien escrito, te engancha desde el comienzo. Mantiene la tensión narrativa a lo largo de toda su extensión, que es mucha. Describe el mundo de las drogas, del narcotráfico mejicano, con un realismo crudo, con pocas concesiones a la sonrisa.

En contra : pues únicamente que yo soy más tierno que el día de la madre y no leo a gusto novelas con tanto realismo. Vamos, que no es mi estilo de lectura.

Pero no dejo de reconocer que a pesar de que no sea mi estilo es una novela muy lograda. ¿Recomendable?. Para quien no sea tan “tierno” como yo, sí. Aquí matan a culpables, matan a inocentes, a mujeres, a niños, a curas. Aquí torturan, violan, planean atrocidades, se alian hasta con el demonio para conseguir pasta o poder, para detener a los comunistas o a los narcos. Aquí es culpable el gobierno mejicano, el norteamericano, la iglesia, personal de todas las agencias (DEA, CIA, federales mejicanos, etc)…

Uff, ya digo que a mi me gusta leer novela que no me deje mal cuerpo. Esta te deja la idea de que vivimos -los españolitos “normales”- en una burbuja que nos aisla de la maldad que hay alrededor nuestro, que existe a nuestro lado y no vemos.

Pues solo le pido a Dios que no me toquen en la espalda las “garras del perro”.


Últimos ebooks valorados

Últimos ebooks comentados

Haruki Murakami
1 comentario(s)
F.J. Pérez Castillo
1 comentario(s)
Jordi Basté
1 comentario(s)

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)