El perfume: Historia de un asesino (Booket Logista)

Autor: Patrick Süskind Editorial: Booket Formato: Tapa blanda (reforzada), 320 páginas ISBN: 8432251143
EUR 7,95Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de Adrián.
Adrián. Lun, 03/12/2018 - 15:50

Es impresionante la manera en la que se "vive" la historia a través de la narrativa de Süskind, es una historia en la que se apodera de tus sentidos.

Imagen de jarreto
jarreto Jue, 10/03/2016 - 23:44

he visto la película y me gusto bastante. Entiendo que el libro será mucho mejor

Imagen de Lilith Thyia
Lilith Thyia Mar, 02/02/2016 - 16:40

Leí El perfume después de haber visto la película y, al contrario que en muchos casos, la versión cinematográfica no desmerece en absoluto al libro. Eso sí, hace una versión bastante diferente de lo que en realidad es el libro.
Mientras que en la película puedes llegar a sentir cierto afecto por el protagonista, incluso verlo envuelto en un halo de inocencia, en el libro -tal vez porque los libros tienen la virtud de poder mostrarte con más claridad qué es lo que está pensando cada personaje- es presentado como lo que es, un asesino deshumanizado capaz de ver más allá de la fragancia de las personas y las cosas.
Otra de las cosas que más me llamaron la atención a la hora de hacer la comparativa entre la película y el libro fue la manera que cada versión tiene de describir los aromas. Ambas lo hacen de manera magistral. Mientras que en el libro utilizan la descripción, en la película se usa la música. En el primer caso da lugar a una obra de 10 que todo el mundo debería leer. Y en el segundo una banda sonora impresionante.

Imagen de pablogar21
pablogar21 Dom, 25/10/2015 - 18:20

yo lo considero un clasico y una obra maestra, un asesino un tanto peculiar

Imagen de alte63
alte63 Mié, 08/04/2015 - 22:23

Uno de mis libros favoritos, con las descripciones que se hacen de consigue que el lector llegue a imaginarse los olores

Imagen de paquitrujillo
paquitrujillo Lun, 16/03/2015 - 20:34

Lo leí hace muchísimos años, pero es una de esas historias de las que una no se olvida fácilmente... por su argumento, y sobre todo por la manera en la que está escrito. Fue una experiencia fabulosa, casi puedes olfatear los olores que describe tan magistralmente. Lo recomiendo siempre, y siempre estará entre mis favoritos.

Imagen de CARMINA
CARMINA Dom, 05/01/2014 - 22:44

Un libro tremendamente original por el hecho de basarse en un sentido, el del olfato, que no es tratado habitualmente en la literatura, y que es el principal protagonista. Y lo es tanto de la acción como de las reacciones de los personajes.

Una vez mas se nos muestra cómo el ser humano reacciona ante diferentes estímulos, y cómo en ciertos casos estos pueden desencadenar auténticos horrores.

La capacidad descriptiva de la que hace gala el autor queda expresamente patente cuando nos introduce en "ese mundo de olores" pero no solamente ahí, sino que nos traslada perfectamente a la ciudad y época en que se desarrolla la historia haciendo una buena introducción en el mundo del perfume, y de los demás oficios, aunque de forma más somera en el caso de éstos últimos.

Sin duda un asesino diferente y, para mi, un gran libro.

Imagen de romerstein
romerstein Mar, 15/10/2013 - 15:42

La novela engancha a la primera. Es un libro diferente ya que trata del olfato, un sentido al que no le damos mucha importancia.

Imagen de Saboteadora
Saboteadora Jue, 20/09/2012 - 09:41

Este libro me encantó desde la primera vez que lo leí, que fue antes de que saliera en todos lados porque iban a hacer la película (por cierto, está bastante bien adaptada la peli, yo pensaba que iba a estar mucho peor). Hace ya bastante tiempo que lo leí, pero tengo que decir que a mí me impresionó. La forma de escribir del autor hace que casi se puedan oler las diferentes fragancias que se van describiendo. A la vez, según se va conociendo al protagonista, se puede llegar a comprender por qué hace lo que hace (aunque está claro que no tiene justificación matar a nadie... bueno, depende quién sea xD).

Me encantó y he conocido a poca gente a quien no le haya gustado (y me sorprendió, pensaba que este libro le gustaba a todo el mundo). Lo recomiendo fervientemente, es más, debería ser un libro imprescindible que todos leyeran al menos una vez en la vida.

Más del libro en mi blog :)

Imagen de xabi1990
xabi1990 Mié, 19/09/2012 - 22:12

Cuando fue fenómeno de ventas, hace muchos años, lo leí y me encantó. Conste que no he visto la pelo, que dicen que no es muy bueno. Un asesino totalmente diferente.


Últimos ebooks comentados

Sergi Pamies
1 comentario(s)
Patrick Süskind
10 comentario(s)
Carlos Ruiz Zafón
4 comentario(s)

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (15)