El Código Da Vinci (Booket Logista)

Autor: Dan Brown Editorial: Booket Formato: Tapa blanda (bolsillo), 656 páginas ISBN: 8408095331
EUR 9,95Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de jarreto
jarreto Dom, 21/02/2016 - 21:16

al igual que comenté en Angeles y Demonios, me parece una novela de suspense muy bien llevada y con unos datos que te plantean la duda de si creerlos o no

Imagen de Karlstar
Karlstar Mar, 02/02/2016 - 05:19

Un thriller bastante interesante que te engancha desde los primeros momentos. Es super interesante unirse a robert langdon en los azares de una conspiracion que puede significar su muerte.
No me molestan todas las licencias que se toma el autor con respecto a la historia: basta saber que todo es pura especulación.
Recomiendo su lectura.

Imagen de luispr
luispr Mar, 22/12/2015 - 22:50

creo que he descubierto a uno de los mejores autores que hay, ya que a mi el tema de la religión no me gustaba pero este autor le da un enfoque que a mi parecer en distinto y algo muy bueno.

Imagen de Rorronide
Rorronide Mié, 11/11/2015 - 15:46

Aunque no podamos catalogarlo como buena literatura,hay que reconocer que la trama engancha y es de esos libros que no puedes parar de leer hasta conocer el desenlace. Ideal para pasar un rato entretenido.

Imagen de meduz
meduz Vie, 13/03/2015 - 23:08

Un libro perfecto si lo único que buscas es un rato de entretenimiento leyendo. Engancha desde el principio y es adictivo

Imagen de romerstein
romerstein Mar, 08/10/2013 - 17:13

Me ha gustado y me ha entretenido.

Imagen de Orfeo
Orfeo Dom, 07/04/2013 - 23:16

Mala literatura con trama entretenida. Ritmo fluido para una melodía simplona. Mucho ruido y pocas nueces.

Imagen de Lecturol
Lecturol Mié, 06/02/2013 - 13:44

Ciertamente tuve que hacer un esfuerzo por concluir el libro, no porque no fuera fácil su lectura, sino porque el autor se toma licencias que no solo me parecían tomaduras de pelo sino burlas a la inteligencia. Su trama me resultó predecible, lo cual lastraba el goce de la lectura. No lo disfruté en absoluto.

Imagen de seyna
seyna Dom, 27/01/2013 - 21:54

Un libro muy bueno ciertamente. Lo leí antes de que saliera la película que me decepcionó un poquito con respecto al libro, pero Tom Hanks está muy bien interpretando al personaje. Me encantan los libros en los que hay que ir resolviendo acertijos, misterios, etc. El final no te lo esperas así y eso también está bien. Un buen libro, recomendado sin duda.

Imagen de Saboteadora
Saboteadora Mar, 18/12/2012 - 20:09

A mí me gustó mucho este libro. Como ya habéis dicho, engancha y entretiene mucho, no puedes dejar de leer porque necesitas saber qué pasará luego, y después, y cuando hagan esto. Hace mucho que lo leí y precisamente hace unos días me acordaba de él, o mejor dicho me acordaba de que me gustó mucho pero no recuerdo muy bien la historia, por eso me gustaría leerlo otra vez. Sin entrar en detalles sobre el libro que no recuerdo, sí sé que lo recomendaría sin dudarlo, aunque luego fue bastante criticado por otra mucha gente.

Imagen de Jo Libud
Jo Libud Mar, 18/12/2012 - 13:42

Lo he leído y llegué a la conclusión que la buena literatura jamás puede llegar a ser best seller.
Aquellos que marcan éxitos de venta se apoyan en dos pilares fundamentales. El principal es que no debe ser profundo ni hermético, al contrario, su accesibilidad será la que lo ponga al alcance de la comprensión mayoritaria.
El segundo es disponer de una buena plataforma publicitaria.
Esto no significa que Código Da vinci carezca de valores ni es mi intención afirmarlo. Sí puedo decir que cómo lector, apenas unas veinte páginas de comenzada la lectura, sentí que era subestimado: Un experto en lenguas viaja en un avión y se topa con un extraño lenguaje que desconocía (yo, lector neófito en lenguas, puedo notar que el texto responde a una imagen inversa que puesta ante un espejo permite la lectura y lo compruebo ofendido. ¿Un experto en lenguas no lo notó?)
Continué la lectura pues soy afín a ese tipo de ficciones pero no leí ningún otro libro de Brown, con ver las películas me alcanza.

Imagen de xabi1990
xabi1990 Mar, 18/12/2012 - 11:36

Me parece que poco puedo añadir. Totalmente de acuerdo con las opiniones ya escritas.

¿Qué quieres un libro que enganche, entretenido y de lectura fácil?. Este es para ti.

Como yo soy lector descerebrado que le pide a un libro lo de arriba y poco más, me gustó mucho. Eso sí, este autor tiene varios best Sellers muy adictivos y que se leen igual de bien. Salvo, para mí, El Símbolo Perdido, que era bastante malillo.

….y a mí la peli también me gustó bastante.

Imagen de xmgz
xmgz Lun, 17/12/2012 - 21:17

lo leí antes de ver la película (afortunadamente) y es un libro que tanto por la propia trama, como por la forma de estar escrito, te hace pasar las hojas rápidamente para enterarte del "por qué" y "que pasará ahora!" . Te mantiene enganchado uniendo las piezas del puzzle.

Aunque tampoco nos pasemos con alabanzas, es entretenido, no te cansa y no aburre: lo cuál ya es mucho, pero le falta ese trasfondo real a las historias y sobre todo a los personajes que hacen que te los creas, que formes parte de ellos.

Imagen de snatcho
snatcho Lun, 17/12/2012 - 13:28

En mi opinión, "El código Da Vinci" es el perfecto ejemplo de best-seller mundial, y es que tiene todos los elementos que definen tal fenómeno: populariza hasta el extremo el subgénero que trate (haciendo que se multipliquen sus copias o variaciones) y se trata de un libro de fácil lectura, muy interesante y sobre todo extremadamente adictivo.

He de reconocer que frente a otros ejemplos de fenómenos similares como "Los pilares de la tierra" o "Los hombres que no amaban a las mujeres", este libro me parece literariamente mucho más flojo que los mencionados. Sin ser ni mucho menos terrible, es una obra sin apenas mérito literario. Eso me llevaría a recomendarla pero no para ciertos públicos más exigentes.

Eso sí, si quieres estar atrapado por una historia intrigante y que no te deje dejarla ni dos días (como no sea en mitad de un capítulo, al final de uno imposible), a por ella que es tu libro.

Imagen de Eredine
Eredine Lun, 17/12/2012 - 13:17

Estamos ante una obra que ha marcado un nuevo género literario. También, se trata del primer libro de una saga de tres en total, en los que podremos compartir los misterios y las interpretaciones de un experto simbolista: Robert Langdon. Te sumerges en la atmósfera que el autor logra recrear con maestría y los temas que se tratan en cada uno de los tres libros no pasan inadvertidos.
Este libro lo leí por recomendación de una antigua compañera de trabajo. Prácticamente, lo leímos a la par. Para cada puzzle o rompecabezas me detenía a pensar cuál era la solución.
Trepidante, emocionante,adictivo y una visión histórica que roza el misticismo con la ficción, cor lo que cualquier lector puede interpretar lo que se le antoje.
Por supuesto, fue llevada al cine, y qué decir que ni punto de comparación tiene el ver la escenografía con la narración impresa en libro.

En resumen, una obra que no dejaría de recomendar porque marcó un nuevo hito en la comunidad literaria.

¡Saludos!


Últimos ebooks comentados

ROBERT L. STEVENSON
1 comentario(s)
Stephen King
1 comentario(s)
Edward Rutherfurd
1 comentario(s)

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 
viagra sales online