Diario del Viajero

Autor: Iván Gilabert Editorial: Independently published Formato: Tapa blanda, 373 páginas ISBN: 1520995741
EUR 14,10Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Dom, 15/10/2017 - 21:02

Lo confieso, he contado los minutos que me faltaban para acabar de leer “Diario del viajero“. No, no es lo que algunos de vosotros estáis pensando. La verdad es que mi desespero era fruto de mis ganas de escribir esta reseña y dar mi opinión sobre esta novela de ciencia ficción.
No sé si ya lo he comentado en otras reseñas, pero mi afición a las novelas de ciencia ficción espaciales no son de mis favoritas. Me encantan las películas de ese género, pero como lectora me agobian. Pero, por otro lado, la ciencia ficción sobre viajes en el tiempo o el tema zombie me gustan, digo más, me apasionan. Y con “Diario del viajero” he disfrutado como nunca. ¿Cómo lo puedo decir más claro? Me lo he pasado requetebién desde la primera página hasta la última.
Su autor, Iván Gilabert, ha ideado una trama perfectamente hilvanada y como un perfecto encaje de bolillos consigue entremezclar pasado, presente y futuro; dialogo y narración. Nada sobra en esta novela y sus protagonistas, Santi y Pablo están muy bien construidos. En pocas palabras, una novela para leer de un tirón por apasionante e intrigante. A cada línea quieres saber que pasará a continuación.
No explicaré demasiado sobre la trama, pues creo que es de esas novelas en que lo mejor es ir sin ideas preconcebidas de lo que se va a leer. Únicamente quiero adelantar que es una de las más imaginativas novelas sobre los zombies, o como los llaman aquí, los Zetas. Su razón para la llegada de los Zetas es de las más creíbles que me he encontrado.
Pero la novela no va solamente de zombies. El otro pilar es el viaje en el tiempo. Por algo el título de “Diario del viajero”, ¿no? Sin una de las dos hubiese cojeado la novela se habría resentido inevitablemente. Pero Iván Gilabert ha casado las dos de manera que el lector se introduce en la historia suavemente, y la disfruta con la misma suavidad a lo largo de sus 373 páginas.
Así que si te gustan los viajes en el tiempo (Doctor Who, Quantum Leap…) y/o zombies (George A. Romero, Walking Dead…) esta es una opción muy recomendable y a muy bien precio, demasiado para la calidad de la novela.


Últimos ebooks comentados

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)