Detrás de las sombras

Autor: Estela Andreu Camps Editorial: Independently published Formato: Tapa blanda, 121 páginas ISBN: 1520145721
EUR 6,86Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Dom, 15/10/2017 - 20:57

En “Detrás de las sombras” tenemos a un actor, Enrique, en paro que por suerte consigue el trabajo de su vida como protagonista de una nueva serie de televisión. A partir de ese arranque la novela se convierte en una historia policíaca donde nada ni nadie es lo que parece a primera vista, como debe ser en una buena novela policíaca. Cierto es que algunas escenas son predecibles, pero también que la autora consigue dar alguna que otra vuelta de tuerca inesperada a la trama sorprendiendo al lector, aunque puede que no a todos positivamente. Pienso especialmente una de ellas al final de la novela que aporta un nuevo ingrediente a la trama y este nuevo ingrediente, aunque se introduce levemente al principio de la novela da la sensación de que es gratuito. No digo más para no desvelar demasiado de la trama, pero quien lea la novela creo que me entenderá.

Por otro lado, estamos ante una novela coral donde los diversos personajes están más o menos perfilados según su importancia en la novela. Su protagonista, Enrique, lo siento mucho por él, pero lo he encontrado un poco demasiado frío. Quizás ha sido a propósito, no lo sé, pero sus reacciones en algunos momentos son tan sin sentimiento que sentía el deseo de pegarle una colleja haber si reaccionaba ese sangre de horchata.

En resumen, ha sido una lectura rápida y amena con la que he disfrutado gracias a que está bien escrita por una autora que consigue introducirte en la novela a las pocas líneas de empezar y que también consigue mantener el interés a lo largo de toda la lectura.


Últimos ebooks comentados

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)