Danza de tinieblas

Autor: Eduardo Vaquerizo Editorial: Sportula Formato: Tapa blanda, 290 páginas ISBN: 8494086707
EUR 13,00Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de xabi1990
xabi1990 Vie, 19/07/2013 - 09:34

[Sinopsis de :]
Danza de tinieblas de Eduardo Vaquerizo:
Corre la primavera de 1571. Felipe II muere a causa de un accidente durante una cacería. Su hermano, Juan de Austria, regresa victorioso de la batalla de Lepanto para ocupar el trono. Así se forja una España que en 1927 conserva todos los territorios del imperio, está enfrentada con Roma y aún acoge a moriscos y judíos. En Madrid, el cabo de alguaciles Joannes Salamanca es llamado a investigar la muerte en extrañas circunstancias de un joven judío. Junto a un inquisidor y la bella Rebeca, pronto averiguará que éste es uno más de una serie de asesinatos que parecen responder a un intento de desestabilización del Estado por parte de siniestros grupos que ambicionan el poder. Tras numerosas desventuras, Joannes, héroe a su pesar, deberá enfrentarse a perversos gólems y tremendos artefactos.

[fin de la sinopsis]

Me he leído ya la novela –la acabé ayer- y me ha encantado la mezcla de ucronía y steampunk. No sabía ni que existiera una corriente propia denominada así, steampunk, pero echado la vista atrás veo que he leído novelas (Manual ilustrado para jovencitas, La estación de la calle perdido) y visto películas (La liga de los hombres extraordinarios, Wild, Wild West, Van Helssing) de este género y me han gustado todas bastante.

Y ahora descubro un autor español que nos une ucronía y steampunk para hacer esta novela de intriga con ambientación estimulante. Bien, muy bien!!.

No destripo más la novela de lo que ya lo hace la sinopsis, solo decir que me la he leído de un tirón, que le doy 8/10 y que ya he buscado más novelas de Vaquerizo en particular y del steampunk en general para apuntármelo en “pendientes”.

Hale, leed y disfrutad.


Últimos ebooks valorados

Últimos ebooks comentados

Haruki Murakami
1 comentario(s)
F.J. Pérez Castillo
1 comentario(s)
Jordi Basté
1 comentario(s)

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)