Canción de hielo y fuego: Danza de dragones: 5 (Exitos Gigamesh)

Autor: George R. R. Martin Editorial: Ediciones Gigamesh Formato: Tapa blanda (reforzada), 1224 páginas ISBN: 8496208958
EUR 38,00Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de Vercingetorix
Vercingetorix Dom, 09/02/2014 - 16:26

Se nota que el invierno ya ha llegado a las tierras de Poniente, ya que me he quedado frío al leer la quinta parte de la saga, para mí la peor de todas hasta el momento. Sigue estando tan bien escrita como las partes anteriores, en el mismo estilo, con personajes interesantes y con una trama que sigue deparando nuevas sorpresas.
Entonces, ¿cuál es el problema? En mi humilde opinión, el defecto de Danza de Dragones es que tiene mucha paja, que Martin ha estirado la goma más de la cuenta, insertando capítulos insulsos y poco interesantes que hacen la lectura aburrida.
Resulta paradójico que las escenas principales (es decir, las de Tyrion, Daenerys y Jon), las más esperadas por todos, sean las más pesadas. En éstas los acontecimientos avanzan a ritmo de tortuga, apenas pasa nada hasta el final, son demasiadas páginas para tan poca chicha. Creo que ahí reside el lastre principal de la novela. En cambio, las escenas teóricamente secundarias me han resultado más interesantes. ¿Por qué? Porque al ser pocas Martin ha ido más al grano y no se ha regodeado en diálogos y descripciones intrascendentes y repetitivos.
Y cuando en los últimos capítulos, ¡al fin!, ocurren cosas y llegan las sorpresas, te quedas con la miel en los labios, a la espera de una sexta entrega que a saber cuándo se publicará.
Soy de la opinión de que habría sido mucho mejor que el autor hubiera escrito Festín de cuervos y Danza de dragones en un solo volumen, como tenía pensado en un principio, eliminado numerosos capítulos innecesarios. De esa forma, se habría mantenido el nivel de las anteriores entregas.
Esperemos que en el sexto volumen los acontecimientos no se demoren tanto y la trama se encamine hacia el desenlace a mayor velocidad.

Imagen de romerstein
romerstein Dom, 13/10/2013 - 12:09

Ver comentario en http://latabernadelalectura.blogspot.com/


Últimos ebooks comentados

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)