Lista definitiva para el sorteo del ereader Alex de dos pantallas

Finalizado el plazo para realizar reclamaciones a la lista provisional de participantes en el sorteo del ereader Alex de dos pantallas, cuyas bases podéis encontrar en este enlace, la lista definitiva de participantes es la siguiente:

 

1. Lilith Thyia

2. Saboteadora

 

La asignación se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE del día 25 de mayo de 2016. El número resultante en el sorteo se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1, siendo ese el número de orden de lista que resultará premiado.

 

El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si, pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, se volverá a repetir el sorteo, siguiendo el mismo procedimiento.

Debate sobre el próximo concurso literario de Zonaereader

La experiencia en Zonaereader, no pasa en vano y en base a ella queremos aprovechar la inmediatez del último concurso en el que todavía no hemos publicado la obra conjunta y tenemos la memoria fresca, para plantear un debate sobre el próximo concurso literario que realicemos. 

 

Prácticamente hemos variado las normas en todos los concursos mediante debates y votaciones democráticas en la web. En el último introdujimos el alargamiento de los plazos, dando tres meses para presentar los relatos y dos para comentar y valorar solamente. También ampliamos el número de palabras necesarias y eliminamos algunas sugerencias que no se cumplían por los usuarios. 

 

Para el próximo concurso contaremos con tres coordinadores más en el equipo, con lo que esperamos que las cosas sean más fáciles. 

 

La tarea detrás de la página es mucha, es una labor sorda que no se ve, que no es brillante, pero que hay que realizar para que todo marche. La recepción, lectura previa, clasificación y publicación lleva su tiempo y tiene que ser meticulosa. La recolección de puntuaciones posterior también requiere esfuerzo, pero la realizamos con ilusión y tenacidad, nos entusiasma la literatura.

 

ÚLTIMO SORTEO DE UN MES DE SUSCRIPCIÓN A NUBICO

Tags:

Ayer día 23 de mayo se realizó el sorteo de la ONCE, saliendo premiado el número 64044 que dividido por 7 da 9149 con un resto de 1 que sumándole 1 da 2 por lo tanto la ganadora es Elanor a la que felicitamos. 

 

Agradecemos nuevamenteal usuario Saucerful que haya renunciado al premio en favor de otro usuario. 

 

Queda finalmente el sorteo de un ereader de bq CERVANTES 3 (La empresa patrocinadora lo ha sustituido por este ereader más actualizado)

 

Recordamos que estos son los usuarios con derecho a participar por haber comentado y valorado por lo menos 15 relatos. 

 

Séptimo ganador de un mes de suscripción a NUBICO

Ayer, día 22 de mayo, se premió en el sorteo de la ONCE el número 26418. Dividido por 8 da 3302 con un resto de 2. Sumándole 1 da 3, por lo tanto la ganadora es Eredine según la lista correspondiente. ¡Enhorabuena!

 

 

El ganador de un sorteo anterior, Saucerful, ha renunciado a su premio y ha pedido que sea sorteado de nuevo. Damos las gracias a Saucerful por su generosidad y esta noche se sorteará de nuevo un mes de suscripción gratuita a NUBICO entre los usuarios del siguiente listado.

 

Sexto ganador de un mes de suscripción gratuita a NUBICO por el concurso de literatura de Zonaereader

Tags:

Hoy día 21 de mayo se realizó el sorteo de la ONCE, saliendo el número 66547 que dividido por 9 da 7394 con un resto de 1 que sumándole 1 da 2 por lo tanto el ganador es Darkmatter al que felicitamos. 

 

Mañana sortearemos el séptimo mes de suscripción gratuita a NUBICO, entre los usuarios del siguiente listado. 

 

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)