Algunas señales de tráfico en el futuro, serán de tinta electrónica.

Nos hemos resistido a incluir la noticia, por no seguir insistiendo machaconamente con las distintas aplicaciones de la tinta electrónica, pero es que en este caso los austalianos han combinado algo que llevamos diciendo mucho tiempo y que pocas veces se ha hecho. Nos referimos a combinar la energía fotovoltaica con las pantallas de tinta electrónica.

 

 

En la ciudad de Sidney han instalado alrededor de 100 señales de tráfico en el centro de negocios de la ciudad. Estos paneles podrán ser cambiados via 3G desde un ordenador central que controlará toda la red de señales inteligentes.

 

 

Los ingleses son los más prolíficos escribiendo, seguidos de los españoles

La Asociación Internacional de Editores (IPA, acrónimo en inglés) realizó un estudio de la industria editorial a nivel mundial contabilizando los datos de octubre de 2013 al mismo mes de 2014, del que salió la siguiente información:

El país donde la industria editorial tiene más peso es Estados Unidos, donde el valor de esta industria se calcula en 27.400 millones de euros. China le sigue a continuación a bastante distancia con un valor de 15.342 millones de euros, pero creció un 9% con respecto al año anterior. También creció Brasil un 8% hasta colocarse en el décimo puesto mundial con el 8% de incremento. En la región latinoamericana crecieron varios países más, Méjico un 3%, y Colombia un 7%.

Amazon continua su marcha ascendente en la distribución de bienes y servicios en la red.

Pocos podían imaginar en 1994 cuando Jeff Bezos fundó CADABRA (Primer nombre de Amazon) en el garage de su casa, que esta empresa iba a llegar donde ha llegado. Es curioso que algunas de las grandes compañías americanas de hoy comenzaron su andadura en garages caseros. Será cuestión para los inversores en búsqueda de negocios multimillonarios, de ir buscando garages reconvertidos en empresas por las urbanizaciones estadounidenses. No es de extrañar el mito del sueño americano, donde todo es posible.

 

 

Amazon tiene la peculiaridad de ir a la base misma del mercado capitalista que no es otra que la distribución de bienes y servicios. No se ha especializado en temas de informática como Google que ofrece un servicio de búsqueda y vive de la publicidad principalmente —ya se ha iniciado en otros negocios desde hace mucho tiempo Google Books y los teléfonos móviles son un ejemplo— tampoco ha basado su negocio en la información o las redes sociales como Facebook o Twitter.

 

SISWOO comercializará un nuevo móvil con pantalla dual de tinta electrónica

Hemos hablado en repetidas ocasiones de que los móviles están desplazando a prácticamente todos los periféricos del mercado. Las tablets han frenado su ascenso y se han estabilizado, seguramente como paso previo a un descenso previsible con la aparación de las phablet, mezcla de teléfono móvil y tablet, incluso los fabricantes de móviles están pensando en incorporar funciones de ordenadores de sobremesa a los móviles con teclados y pantallas láser, que desplazarían también a los ordenadores portátiles y posiblemente a las viejas torres a las que estamos acostumbrados.

 

Amazon celebra el Premiun Day ofreciendo descuentos en su página.

Tags:

Hemos estado dudando sobre la conveniencia de anunciar la celebración del día de los descuentos en Amazon o no, al final hemos decidido que ¿Por qué no anunciarlo? A fin de cuentas vivimos en una sociedad del consumo y puede que algunos usuarios de Zonaereader se beneficien con los descuentos, que ofrece el gigante vendedor de internet mañana, según dicen ellos mismos, las rebajas superaran al black friday (viernes negro) que es el día de las rebajas en el mundo sajón, podéis acceder a toda la información en este enlace: premiun day

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Concursos Literarios ZonaeReader

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 
generic viagra online dui attorneys