PRS-T1
Moderadores: Juan, Moderadores
Re: PRS-T1
Entra en la página de sony:
http://www.sony.es/product/rd-reader-eb ... ls#/manual
En las pestañas, elige "manuales".
Sírvete tú mismo.
Saludos.
http://www.sony.es/product/rd-reader-eb ... ls#/manual
En las pestañas, elige "manuales".
Sírvete tú mismo.
Saludos.
Lector: Iriver Story
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 6:33 pm
Re: PRS-T1
¿Alguien me puede ayudar con mi Mibuk life edition milennium, os cuento, cuando lo enciendo se me queda media pantalla pantalla en blanco y después la imagen toda movida, es imposible leer.
Ayuda urgente, ¡¡porfi!!
Ayuda urgente, ¡¡porfi!!
Re: PRS-T1
Hola Maite.
Como te dice Saboteadora en otro hilo, un tema abierto por otro usuario con un problema distinto no es el mejor lugar para plantear el tuyo. Pero ya que estás aquí, lo que te puedo decir es que me temo que tu lector ha pasado a mejor vida, o mejor dicho, la pantalla se te ha escacharrao.
Antes de nada, si no lo has hecho ya, resetea el lector y mira si se ha solucionado el problema. Si no es así, reviértelo a la configuración de fábrica. Si así tampoco se ha solucionado es que la pantalla está mal. Ha podido ser un pequeño golpe, una pequeña presión dentro de un bolso (con las llaves u otro objeto), etc., pues las pantallas de los ereaders son muy delicadas. Pero en estos casos lo mejor es ponerte en contacto con la empresa de la marca y ver qué solución te dan. Si tienes que pagar tú la sustitución de la pantalla, me parece que no te va a compensar, pues suelen salir por 75 o 100 euros. Para eso te compras un lector nuevo (el kindle ya te sale por 99€).
Ya nos contarás.
Como te dice Saboteadora en otro hilo, un tema abierto por otro usuario con un problema distinto no es el mejor lugar para plantear el tuyo. Pero ya que estás aquí, lo que te puedo decir es que me temo que tu lector ha pasado a mejor vida, o mejor dicho, la pantalla se te ha escacharrao.
Antes de nada, si no lo has hecho ya, resetea el lector y mira si se ha solucionado el problema. Si no es así, reviértelo a la configuración de fábrica. Si así tampoco se ha solucionado es que la pantalla está mal. Ha podido ser un pequeño golpe, una pequeña presión dentro de un bolso (con las llaves u otro objeto), etc., pues las pantallas de los ereaders son muy delicadas. Pero en estos casos lo mejor es ponerte en contacto con la empresa de la marca y ver qué solución te dan. Si tienes que pagar tú la sustitución de la pantalla, me parece que no te va a compensar, pues suelen salir por 75 o 100 euros. Para eso te compras un lector nuevo (el kindle ya te sale por 99€).
Ya nos contarás.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 6:33 pm
Re: PRS-T1
Muchas gracias cyclope, me parece muy extraño lo de la pantalla, nunca lo he sacado de su funda, pero parece que los astros se han confabulado en mi contra, solo tiene 6 meses y encima a mi hija le han robado el bolso en el que iba el tiket, ante de tirarlo probaré con un chino mágico que lo arregla todo, ya os iré contando.
un saludo
un saludo
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 6:33 pm
Re: PRS-T1
Otra cosita, tengo los libros descargados en mi ordenador, en el adobe digital edition, ¿me sirven para todos los libros electrónicos?
Gracias otra vez
Gracias otra vez
Re: PRS-T1
maite.mendez escribió:Otra cosita, tengo los libros descargados en mi ordenador, en el adobe digital edition, ¿me sirven para todos los libros electrónicos?
Gracias otra vez
Salvo para el kindle, sí.
Con Calibre los puedes pasar a formato del kindle, si no tienen DRM, o si aún teniéndolo se lo quitas (véase "despiojar").
Lector: Iriver Story
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 6:33 pm
Re: PRS-T1
Hola otra vez,
¡¡¡¡¡¡¡¡buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!, he hablado con el servicio técnico de wolder, me dijeron que les mandase fotos del problema de mi libro, me contestaron enseguida, dicen que no han visto nunca ese problema, que lo mande a fábrica, les conté mi problema con el tiket y escaneando la denuncia del robo me han admitido la garantía, ya han venido a por el, son super - eficientes.
Os contaré como sigue toda esta historia.
Gracias por vuestra ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!, he hablado con el servicio técnico de wolder, me dijeron que les mandase fotos del problema de mi libro, me contestaron enseguida, dicen que no han visto nunca ese problema, que lo mande a fábrica, les conté mi problema con el tiket y escaneando la denuncia del robo me han admitido la garantía, ya han venido a por el, son super - eficientes.
Os contaré como sigue toda esta historia.
Gracias por vuestra ayuda