Portada 1

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Portada 1

Mensaje por 00151 »

Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Portada 1

Mensaje por 00151 »

Podéis comentar y valorar la portada.
Imagen
Lord Ruthwen
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:37 pm
Contactar:

Re: Portada 1

Mensaje por Lord Ruthwen »

La portada es sencilla pero agradable. Hasta me parece ver a mi "don Ramón" en ella :D

Algún motivo literario como una pluma o un libro la hubiera hecho más adecuada, pero la verdad es que ninguna de las portadas presentadas lo tiene.

La única pega que le pongo es que pienso que el título ("I Antología de relatos cortos de temática libre") debería ser más grande, aunque hubiera que separarlo quizá en dos líneas.

Valoración: 7
Orea
Moderador
Mensajes: 131
Registrado: Mar May 25, 2021 7:06 pm

Re: Portada 1

Mensaje por Orea »

Esta peculiar portada me resulta un tanto fria para la antología, la composición de los dibujos me lleva al enfoque de un folleto de una compañia de seguros.
Mi valoración es: 4
Walter Ego
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 09, 2023 6:08 pm

Re: Portada 1

Mensaje por Walter Ego »

Mi puntuación: 5
Avatar de Usuario
Musaraña
Moderador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Jun 29, 2021 12:34 pm

Re: Portada 1

Mensaje por Musaraña »

Las letras y su ubicación me parecen perfectas. Entiendo que es alguien cuya imaginación vuela y estampa su creatividad en la antología. Para mi gusto le hace falta un color pastel de fondo. El dibujo del hombre está como pegado con goma. Es interesante pero se ve soso.

Puntuación: 5
kadiz
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:21 am

Re: Portada 1

Mensaje por kadiz »

La casa y el avión me parecen geniales, el hombre por alguna razón no me gusta ahí.
Valoración: 5
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: Portada 1

Mensaje por VíctorCT »

Gracias por participar. Escueta y sencilla, esos retazos representan bien la temática libre, en mi opinión.

Si resulta ganadora, por favor, prueba a reducir el tamaño de la imagen y a aumentar el tamaño de la fuente del título, creo que quedaría mejor proporcionado y más armonioso.

Nota: 8
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Portada 1

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor.
Esta portada parece un collage que combina diversas cosas, supongo que para hacer referencia a la temática libre del concurso, que combina al final distintos géneros. La idea me parece interesante, aunque, personalmente, creo que habría sido mejor la elección de otras imágenes que tuvieran más significado. Puntuación: 5.
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Portada 1

Mensaje por ladydark »

Me gusta el collage, quizá lo que no me pega es el color blanco del fondo, un poco de color claro le daría otro toque. El color de las letras me parece bien.
Nota: 6.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Portada 1

Mensaje por Vainaimoinen »

No sé porqué me resulta un tanto surrealista la portada, eso hace que choque con lo que la mente espera de la portada. Me resulta llamativa, el armado técnico tal vez podría mejorarse.

Puntuación: 7
Imagen
Responder

Volver a “VI Concurso de temática libre”