Carta a los Reyes Magos

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Avatar de Usuario
qwerty272
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:42 pm

Carta a los Reyes Magos

Mensaje por qwerty272 »

Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado bastante bien e, incluso, he conseguido reducir mi gasto en libros a la mitad, sobre todo por culpa del Kindle, pero tiene algunas cosas que considero necesarias y hecho en falta y había pensado si Uds. me podrían ayudar a conseguirlas:

- Que los menús vengan en español. Cada vez que tengo que hacer algo es como si jugase a la gallinita ciega, hoy, sin ir más lejos, me he conectado via wifi para registrar el aparato y me las he arreglado de maravilla para desregistrarme, por suerte un amigo me ha ayudado via móvil para dejarlo bien.

- Que tenga carpetas para colocar los libros. Esto de las colecciones lo he probado hoy y a pesar de poner delante (/) algunas las ordena y otras no.

- Que disponga de división silábica en español al justificar. Es más bien cuestión estética pero quedan muy feas algunas líneas con un tercio de ellas en blanco.

No os pido nada más, me parece que no es mucho, y os estaría muy agradecido si lo pudieran conseguir.

Atentamente.

Pdt: Ah, se me olvidaba, alguna receta milagrosa para aguantar el día durmiendo poco. No puedo dejar de leer.
"la conciencia no nos impide cometer pecados, pero si disfrutar de ellos" (Salvador de Madariaga)
Avatar de Usuario
rubenlbe
Mensajes: 223
Registrado: Mar Ago 17, 2010 1:21 pm

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por rubenlbe »

Por pedir que no quede no... pero vamos, dudo que España fuese la primera prioridad de amazon para traducir los menús.


Y puestos a pedir la división silábica en español al justificar, pedimos también el text-to-speech en castellano, y con la voz de Ramón Langa :)
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Konisakae »

rubenlbe escribió:Por pedir que no quede no... pero vamos, dudo que España fuese la primera prioridad de amazon para traducir los menús.


Y puestos a pedir la división silábica en español al justificar, pedimos también el text-to-speech en castellano, y con la voz de Ramón Langa :)

También se habla español en América y en Estados Unidos la comunidad latina es muy, muy numerosa. Es decir, no sería algo tan descabellado. Pero como lo que mueve a una empresa es el dinero y el poder adquisitivo de los latinos no es muy alto, no creo que en corto plazo tengamos un kindle castellanizado.

saludos
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Konisakae »

qwerty272 escribió:Queridos Reyes Magos:....

No es por quitarte la ilusión , pero los reyes magos están enterrados en la catedral de Colonia :twisted: , justo aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Relicario_de_los_Tres_Reyes_Magos

Así que no sé si estarán en forma para traerte algo de eso este año :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Juan »

Joer konisakae, que eres un acaparador... supervisas el tráfico de kindles a nuestras casas, les das el visto bueno, los invitas a comer a casa de tus padres y ahora te quieres quedar con los reyes magos... :P

Bueno, pues yo le pido que le traigan un hermanito mayor a mi k3. Uno de 9,7" para meter todas las fichas y documentos que tengo de mi clase en PDF y que estarían la mar de agustito en ese pantallón :shock:

Pero como los reyes me van a mandar a donde están los sacos de carbón, pues únicamente les doy las gracias por ser tan majos como son y eso sí, les pido que os concedan vuestros deseos que así de paso algo pillo yo :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
nefta24
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:45 pm
Contactar:

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por nefta24 »

Jajajaja, que arte, jajajajaja, por cierto aun seguís escribiendo cartas a los Reyes Magos??

Un saludo, y espero que se porten bien los Reyes así como dice Juan pillamos todos, jajajaja

PD: Juan lo tuyo es puro vicio, que lo sepas!!!
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Juan »

nefta24 escribió:Jajajaja, que arte, jajajajaja, por cierto aun seguís escribiendo cartas a los Reyes Magos??

Un saludo, y espero que se porten bien los Reyes así como dice Juan pillamos todos, jajajaja

PD: Juan lo tuyo es puro vicio, que lo sepas!!!


Sí, sí, sí....

Además, que estoy en plan de estrujar al máximo el kindle y lo estoy usando intensivamente en clase. Llevo las lecturas de los niños, lo que escriben ellos, las fichas de mates y lengua, problemas y un montón de documentos de trabajo... lo que pasa es que alguna de estas cosas están en PDF y no las puedo convertir porque quedan fatal. El k3 se lleva mucho mejor con los PDF que el k2, pero es que ayer estuvo en mi cole un compañero que se compró el kindle por recomendación mía, pero el de 9,7" y los PDF se ven de vicio... Así que te lo confirmo, lo mío es vicio puro y duro :P :P :P y quiero un hermanito mayor para mi pequeñín... pero ya te digo, los Reyes están hartos de mí :oops:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Konisakae »

Juan escribió:Joer konisakae, que eres un acaparador... supervisas el tráfico de kindles a nuestras casas, les das el visto bueno, los invitas a comer a casa de tus padres y ahora te quieres quedar con los reyes magos... :P ...
Ya sabes, a falta de sol y buen tiempo me tendré que entretener con otras cosas 8)


Juan escribió:...Bueno, pues yo le pido que le traigan un hermanito mayor a mi k3. Uno de 9,7" para meter todas las fichas y documentos que tengo de mi clase en PDF y que estarían la mar de agustito en ese pantallón :shock: ...
Eso no me importaría tampoco que me lo trajeran los reyes magos, santa clos o el señor de los anillos (el que sea, con tal que no cobre aduanas) :mrgreen:


saludos
Itziar
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:20 am
Ubicación: En algún lugar del norte

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Itziar »

Pues a este paso a los reyes magos les van a hacer un descuento en Amazon, porque con todos los que vamos a pedirnos un kindle para navidades... :D
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
Avatar de Usuario
qwerty272
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:42 pm

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por qwerty272 »

Por supuesto que creo en los Reyes Magos, Olentzero, Papa Noel, Santa Claus y hasta en la Bruja Piruja, que la ilusión es lo último que se pierde.
Por cierto, yo no me creo que el Santo de mi pueblo esté enterrado en la Iglesia y me voy a crer que los Reyes Magos estén en Colonia. Esos ya tienen bastante con el buen olor, los Reyes Magos están bien vivos y si no preguntarle a mi sobrino.
"la conciencia no nos impide cometer pecados, pero si disfrutar de ellos" (Salvador de Madariaga)
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Tahi »

Pues yo voy a pedir a los Reyes Magos que me traigan dos K3 más pq mi padre y mi pareja quieren quedarse con el mio y yo creo que me empiezan a mirar mal...
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Responder

Volver a “Amazon”