Sexto libro del Club de Lectura

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Sexto libro del Club de Lectura

Mensaje por dpmtommy »

Hombre... no, psicofante, que eso que dices está reservado para gloin :P (llevaba mucho sin meterme con el jeje).

La verdad es que vienen bien las voces discordantes, así podemos definir las situaciones, irlas limando y dibujar un mundo mejor jeje.

Y ante todo, que estamos entre amigos, que no vamos a matar a nadie (bueno, igual alguien lo intenta conmigo ahora jeje), y podemos hablar sinceramente que cualquier opinión será bienvenida (ya me encargaré yo de ello si hace falta).

Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sexto libro del Club de Lectura

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!
Sólo por aclarar la cuestión: antes de comerse a un niño es contraproducente meterlo en un saco, el sabor no es el mismo. Echad un vistazo a las famosas 1080 recetas de cocina y veréis que hay formas mucho más refinadas... :lol: :lol: :lol:

Ahora sin cachondeo: la votación a dos vueltas en caso de empate (con una 2ª vuelta breve, dos-tres días, dependiendo del fin de semana) me parece bien, apoyo la moción :wink:.

Salu2
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Sexto libro del Club de Lectura

Mensaje por teitai_girl »

Jajaja ¿ya la estáis liando?
Yo en este caso habría sacado Buenos presagios, por aquello de que es el re-pescado (que empieza ya a oler de tanto dar vueltas de un mes para otro). Vamos, mi propuesta es que si de dos, uno es repescado (y más por enésima vez), que se elija el repescado, y si son los dos o ninguno, voto por la propuesta de el que tenga más treses, al más puro estilo eurovisivo.
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Sexto libro del Club de Lectura

Mensaje por othon_ot »

Esta vez ha habido un poco de lío con el caso del empate. Voy a hacer un par de comentarios. Al final el desempate lo ha hecho una persona con su decisión personal. No pasa nada, es la primera vez que se da el caso y debemos ir adaptando las normas. En mi opinión, con el recuento cerrado :shock: no deberíamos admitir más votos y menos si deciden un desempate. En cualquier caso creo que si uno de los empatados es un repescado deberíamos darle por ganador en caso que los recuentos de segundos y terceros votos sigan arrojando empate.
Aisha86, no es nada personal, de hecho si el libro es la mitad de bueno que la película, la elección es excelente, felicidades. Ahora mismo lo voy a cargar en mi lector y voy a empezar con él. :)
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Sexto libro del Club de Lectura

Mensaje por xabi1990 »

Hombreeeee...... pensado un poco sí estoy de acuerdo con othon. Que una votacion fuera de plazo decida es un pelin injusto. Bueno, no pasa nada, como tambien dice othon hay que irse adaptando.

vamos, que estoy de acuerdo con él. Creo que, salvo esta honrosa excepción no se debieran aceptar votaciones fuera de plazo.
PERO ME PARECE PERFECTO QUE DPM, COMO MODERADOR, HAYA TOMADO UNA DECISION, VISAA LA APARENTE PREMURA.
Las mayúsculas las uso para recalcar, gritando, que me parece perfecto que cuando un moderador toma una decisión, lo primero sea apoyarle. Y luego ya haremos debate. Recordemos que solo se equivoca el que toma decisiones. el que no las toma, no se equivoca ..... ....... ni hace nada, claro.

Saludos, respetuosos, a todo el mundo.

--javi
Avatar de Usuario
Merbook
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:45 pm

Re: Sexto libro del Club de Lectura

Mensaje por Merbook »

Gracias a los que me invitaron a pasar por este apartado del foro, es fantástico!

Me he animado a leer la propuesta del CDL6, y hasta el momento, me gusta mucho, es una lectura fácil y que engancha, el problema es que tengo que comprarme el Kindle y me engancha más el foro para saber ocmo hacerlo :roll:

Gracias por la propuesta y por darme a conocer este libro "cometas al aire"
Mi Lector: Kindle 3, kindelito para los amigos :)

Leyendo: Volver a verte (2ªp. de Ojalá fuera cierto) Marc Levy
Ultimos leídos: Ojalá fuera cierto- Marc Levy y La niña de los tres nombres, Tami Shem-Tov
En cola: La saga Pendergast, Los Renglones Torcidos de Dios, Posdata Te Amo, El invierno de Frankie Machine, El Hipnotista, Ángel Caído... y muuuchos más!
Responder

Volver a “Club de lectura”