Presentación y problema con ebookteca

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

juanemiliom
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 27, 2024 3:02 pm

Presentación y problema con ebookteca

Mensaje por juanemiliom »

Buenas!!
Conocí este foro a través de Telegram: estoy suscrito al canal e incluso he leído algunos de los libros propuestos, pero no me había inscrito ni en el foro ni en zonaereader.
Tengo problemas con las búsquedas porque no me encuentra nada en ebookteca: he buscado de muchas formas y no hay manera: ¿hay que hacer algo especial? Espero que alguien me ayude.
Estoy muy contento de haber encontrado esto porque buscaba un Club de lectura en mi zona y, finalmente, me he decidido por pertenecer a este foro. Soy lector desde la infancia y ya estoy a punto de cumplir 50. Me apasiona tanto que, diariamente, me levanto una hora antes de lo habitual expresamente para leer en la tranquilidad y el silencio que proporciona el ser el primero, jejeje.
Saludos a todos!!
Responder

Volver a “Zonaereader”