VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por 00151 »

Portada 1: 7

+5+

4+

5+

5+

8+

5+

6+

7=

52

 

Portada 2: 6+

6

+5+

7

+6+

3

+6

+5

+5=

49

 

Portada 3: 6+

5

+6

+8

+8

+3

+6

+5

+7=

54

 

Estos son los votos recibidos por cada portada. La portada ganadora, como podéis ver, es la portada 3. Cumpliendo con la costumbre, abrimos un tiempo hasta el viernes 8 de marzo a las 12 h. para posibles impugnaciones.

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras votaciones.

Imagen
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por VíctorCT »

Hola:

Me gustaría saber si el voto de Walter Ego ha sido tenido en cuenta o no en la portada 1. Si ha sido tenido en cuenta, reclamo que se suprima porque no cumple el requisito de haber añadido un comentario. Añado captura como prueba.
Adjuntos
Portada 1 - Walter Ego.png
Portada 1 - Walter Ego.png (6.13 KiB) Visto 180 veces
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por VíctorCT »

Sucede igual con el voto de Walter Ego en la portada 3, solicito de igual manera que sea eliminado si es que se ha tenido en cuenta. Añado captura.
Adjuntos
Portada 3 - Walter Ego.png
Portada 3 - Walter Ego.png (6.36 KiB) Visto 180 veces
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por VíctorCT »

Por último, solicito la eliminación del voto de gabriela_martinez en caso de haya sido tenido en cuenta por el hecho de que ha sido alguien que se ha registrado en el foro únicamente para dar una nota altísima minutos después del registro y ya está, pues es su único mensaje hasta la fecha. Me parece que es un intento claro de manipulación, no estoy de acuerdo con ese voto. Añado captura.
Adjuntos
Portada 3 - gabriela_martinez.png
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Walter Ego
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 09, 2023 6:08 pm

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por Walter Ego »

A ver, no nos pongamos tan exquisitos. Puse únicamente la puntuación de la portada 1 y de la 3 porque los comentarios ya los había dejado en el hilo de la portada 2. Alguien me dijo entonces que además del comentario debía puntuar y eso fue lo que hice porque los comentarios ya estaban. Que yo sepa, en ningún sitio se dice nada de que comentarios y puntuación deban ir exactamente en sus respectivos hilos. Este fue mi comentario:
“Tengo que decir que las tres portadas me han dejado un poco frío. Descartaría la nº 1 por lo austero y la nº 2 porque, aunque el tono bucólico parece invitar más a la lectura y la tipografía es más potente, un claroscuro tan contrastado consigue que me convenza menos. Voto por la nº 2 porque estéticamente es más llamativa por los colores y agradable en su conjunto (me habría gustado el efecto contrario: una foto en sepia sobre sobre el árbol y la mano coloreados; como cotejando el paso del tiempo. Me parecería más evocador). Y sí, como alguien ha apuntado, el logo y lema de ZonaeReader habría que bajarlo.”
Que los comentarios no están exactamente donde debían, pues bueno, pues se anula la puntuación y ya.
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por VíctorCT »

Tienes razón, Walter Ego, veo que tus valoraciones sí están justificadas con ese comentario, gracias por la aclaración. Solo he repasado que cada intervención tuviese nota+comentario. Retiro las reclamaciones que te afectan, no así la de gabriela-martinez.
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Lord Ruthwen
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:37 pm
Contactar:

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por Lord Ruthwen »

VíctorCT escribió: Mar Mar 05, 2024 9:18 am Por último, solicito la eliminación del voto de gabriela_martinez en caso de haya sido tenido en cuenta por el hecho de que ha sido alguien que se ha registrado en el foro únicamente para dar una nota altísima minutos después del registro y ya está, pues es su único mensaje hasta la fecha. Me parece que es un intento claro de manipulación, no estoy de acuerdo con ese voto. Añado captura.
Creo recordar que el año pasado se decidió que los votantes de las portadas tuvieran una antigüedad mínima para poder puntuar porque ocurrió un caso parecido, pero aquel requisito parece haber caído en el olvido y no se ha exigido en esta nueva convocatoria.
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por 00151 »

Si os fijáis, el voto de Gabriela (9) no ha sido tenido en cuenta. ¿O acaso veis algún 9?
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por 00151 »

Todos los que han votado llevan años en Zonaereader o han participado en el concurso literario.
Imagen
Lord Ruthwen
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:37 pm
Contactar:

Re: VI Concurso de relatos temática libre: Portada provisional

Mensaje por Lord Ruthwen »

Mis disculpas pues. Ni siquiera me había fijado en lo que había votado ella. Solamente respondía a lo escrito por VíctorCT.
Responder

Volver a “VI Concurso de temática libre”