Re: Amazon anuncia el

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Amazon anuncia el "Modo Papel"

Mensaje por 00151 »

En un sorprendente avance tecnológico, Amazon ha revelado una nueva función revolucionaria que cambiará la forma en que experimentas la lectura en sus dispositivos electrónicos. Bajo el nombre de "Modo Papel", esta característica promete llevar la experiencia de lectura digital al siguiente nivel. Amazon espera así mejorar las ventas de los dispositivos electrónicos, atrayendo a los lectores que prefieren la lectura en papel.

Al activar el "Modo Papel" en tu Kindle o tableta, podrás disfrutar de una experiencia de lectura que imita con asombrosa precisión la sensación táctil de un libro de papel tradicional. Amazon se ha asociado con ingenieros y diseñadores para desarrollar esta función única, que ha sido diseñada para satisfacer tanto a amantes de los libros físicos como a fanáticos de la tecnología.

Cuando actives el "Modo Papel", notarás varios cambios notables en tu Kindle:

  1. Sonido de Páginas: Cada vez que pasas una página en tu ebook, escucharás un suave y realista sonido de papel arrugándose, como si estuvieras hojeando un libro físico.

  2. Sensación Táctil: Gracias a los avances en tecnología háptica, sentirás una ligera resistencia al pasar las páginas en tu pantalla táctil, lo que simulará la experiencia de pasar las hojas de un libro impreso.

  3. Olor a Libro Nuevo: Un pequeño difusor de aroma incorporado en tu dispositivo liberará un sutil aroma a libro nuevo cada vez que inicies una nueva lectura, añadiendo un componente olfativo a la experiencia.

  4. Textura Visual: La pantalla de tu dispositivo se adaptará para mostrar un fondo que simule la textura del papel, lo que le dará a las páginas digitales un aspecto más auténtico.

Los usuarios podrán personalizar el "Modo Papel" para ajustar la intensidad de las sensaciones táctiles y los sonidos de acuerdo a sus preferencias personales.

 

Imagen
Lord Ruthwen
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:37 pm
Contactar:

Re: Amazon anuncia el

Mensaje por Lord Ruthwen »

Prefiero el "Modo Papiro" que ha anunciado Netflix Books.
:carcajada :carcajada :carcajada
Responder

Volver a “NOTICIAS”