Relato 34 - Memento Mori

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 34 - Memento Mori

Mensaje por Vainaimoinen »

Un gran relato gótico, diría que paradigma de este género me ha encantado como describe las situaciones y las contradicciones del personaje realmente bien conseguido, impregnando toda la historia de un carácter tétrico y sórdido. El argumento está bien hilvanado, el ritmo se complica a veces por párrafos un tanto farragosos pero necesarios para la naturaleza del relato he encontrado fallos gramaticales de puntuación que sumados a la característica gótica de los párrafos, pueden dificultar la comprensión lectora, pero por lo menos a mi no me ha afectado para entender el mensaje.
En definitiva un magnífico relato dentro del tema del concurso, le aconsejaría incluso al autor que desarrollara esta faceta tenebrosa y gótica, puede hacer grandes obras.
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 34 - Memento Mori

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor y suerte ^^.

Relato bien narrado, con un estilo propio y lleno de líneas que recuerdan a historias de terror gótico con una estética elegante y perfecta para este concurso.
Está genial ver cómo es el protagonista. Lo que siente, lo que desea y lo que añora, pues todo esto te hace empatizar con él, o al menor comprenderle; pero sí que es verdad que he sentido más interés por la narración una vez llegada la parte en que el hombre decide adentrarse en las catacumbas. La ambientación de estos párrafos está muy lograda y el autor consigue envolverte en ella. Buen final, con un buen mensaje que deja claro que nadie se librará de la muerte.
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”