Relato 15 - Con pelos y señales

Foro destinado a comentar cualquier tema sobre el Concurso

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, antonito3x, Elanor

Notapor DARKMATTER » Dom Mar 10, 2019 6:48 pm

¡Buenas tardes!

Es para mí un verdadero placer presentar el decimoquinto relato presentado al V Concurso de relato corto, temática libre.

Si os apasiona la antropología, el misterio y los viajes, estáis en el lugar indicado…no lo dudéis, adentraos sin más en las páginas de esta historia y disponeos —como yo lo he hecho— a disfrutar.

¡Feliz lectura!

DARKMATTER

Re: Relato 15 - Con pelos y señales

Notapor Mesonikis » Lun Mar 11, 2019 6:19 pm

Aunque escrita con un estilo excelente, y en la que abundan detalles bastante escabrosos, he echado en falta en este relato una estructura que le diese cohesión, es decir, la justa correspondencia entre una exposición, un nudo y un desenlace. No obstante, animo al autor o autora, si no lo ha hecho ya, a escribir una novela; estoy seguro de que nos sorprenderá muy gratamente.

Mi nota: 4
Mesonikis

Re: Relato 15 - Con pelos y señales

Notapor kadiz » Lun Mar 11, 2019 7:52 pm

Gracias autor.

Comienza con un diálogo acorde a un psicópata en sesión, con ese toque de remordimiento depresivo. Creo observa incoherencia en cuanto al apoyo del grupo ¿Quiénes son y a qué se dedican? El discurso en primera persona habla demasiado del pasado que se enorgullece el personaje, el cual me resulta, a pesar de aceptar la ficción de la historia, poco probable. Hacia el final me sorprendió la transformación del personaje, En general percibí el relato como una autobiografía.

Puntuación: 6
kadiz

Volver a V Concurso literario de relato corto Temática Libre