CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57/CF]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57/CF]

Mensaje por dpmtommy »

Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco (Tales from the White Hart) [Arthur C. Clarke/1957/Ciencia Ficción]

Imagen

Sinopsis: Este divertido volumen de Arthur C. Clarke, recoge quince improbables historias, narradas de viva voz en un pub londinense en el que se reúne, los miércoles de todas las semanas, un selecto grupo de escritores, científicos, periodistas y editores. El gran protagonista de esta tertulia es Harry Purvis, un jactancioso y ocurrente fabulador que aprovecha cualquier pretexto o alusión para abrumar a sus amigos con extraños sucesos de los que ha sido supuesto testigo privilegiado conocedor.Inventos sorprendentes, situaciones impensadas y experimentos audaces-máquinas para producir silencio, reproducir el placer sexual o fabricar melodías perfectas, buques que aran los océanos, computadoras para uso militar que adoptan comportamientos pacifistas, colonias de termitas que incorporan conocimiento humano, etc.- constituyen la trama, ingeniosa e imaginativa, de estos Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco.

Bueno, tras la emoción de las votaciones de este mes con la votación más numerosa hasta la fecha os dejo el post del libro de este mes. Espero que todos los disfrutéis. Por cierto, Gracias de todo corazón a (EDITO: Haciendo caso a la recomendación de Juan, hago crecer el nombre siguiente al tamaño que merece:) xabi1990 (P.D. de la edición, quise ponerlo a 300, pero solo me dejaba a 200, sabes que eres grande Javi) por la propuesta (No ves que te recordamos por algo más que la santa biografía?!?!?). Por cierto, enhorabuena por ser el primero en repetir. Un saludo muy fuerte y a disfrutarlo.

P.D.: Os dejo el correo del Club por si necesitáis alguna cosa: CdLZonaEbook@gmail.com.
Última edición por dpmtommy el Lun Ago 30, 2010 11:38 pm, editado 2 veces en total.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por Juan »

dptommy, ¿no crees que le podrías poner a xavi la letra grande por el libro propuesto? :wink:

Yo ya tengo el libro en el lector (todavía no me he fijado si viene bien maquetado), en cuanto me termine Los renglones torcidos de Dios, que me está encantando, me pongo con los Cuentos.

Me alegro de que el Club vaya viento en popa :D

Saludos amigos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por enrijeje »

Bajando el libro de la estantería, no se en que estado estará (aprovechando para tirar de las orejas a los editores, que no apuestan por el formato electrónico, y lo poco que hay a precios fuera de mercado, muchos pagariamos por una buena edición).
Yo también empezaré en cuanto acabe el que tengo en curso.

Saludos y buena lectura a todos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
turusa
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:57 pm

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por turusa »

pero de donde os bajais el libro???? me quiero apuntar a esto, pero estoy un poco liada... :oops:
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por gloin »

turusa escribió:pero de donde os bajais el libro???? me quiero apuntar a esto, pero estoy un poco liada... :oops:

¡Hola turusa!
te invio un mp
Salu2
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por dpmtommy »

Turusa, tienes un mp.

Edito: Me acabo de dar cuenta que gloin se me ha adelantado. Vas a tener hasta opciones jeje. Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
MadGiver
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 10, 2010 8:41 am
Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por MadGiver »

Hola, soy MadGiver, de Bilbao, y soy relativamente nuevo en el foro -llevo tiempo registrado pero no había posteado nada-. Tengo un papyre de 6 pulgadas desde las Navidades pasadas y hace tiempo que quería apuntarme al foro de lectura. Estos relatos no los he leído todavía, pero el autor me encanta, así que me gustaría apuntarme.
Saludos a todos.
Leyendo: Meg (Steve Alten) y El primero en morir (James Patterson)
Otras lecturas en papel: Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra (John Irving) -Progreso: 40%-
Última lectura: El graduado (Charles Webb)
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por Juan »

MadGiver escribió:Hola, soy MadGiver, de Bilbao, y soy relativamente nuevo en el foro -llevo tiempo registrado pero no había posteado nada-. Tengo un papyre de 6 pulgadas desde las Navidades pasadas y hace tiempo que quería apuntarme al foro de lectura. Estos relatos no los he leído todavía, pero el autor me encanta, así que me gustaría apuntarme.
Saludos a todos.



Hola MadGiver, bienvenido a Zonaebook y su Club de Lectura. ¡Claro que te puedes apuntar! Nosotros/as estamos encantados de que lo hagas. Dptommy que lleva el tema, te puede informar de todo lo que necesites, aunque la cosa es muy simple, cada mes hacemos propuestas de libros y entre todos votamos y resulta elegido uno de ellos. Después lo comentamos, nos peleamos, nos reímos, hacemos el gamba, aprendemos unos de otros... en fin, que nos divertimos hablando de lo que nos gusta: LA LECTURA.

Si no tienes el libro lo dices...

Bienvenido y espero que lo pases bien aquí :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por dpmtommy »

Bienvenido MadGiver!! Que eres? Del centro centro de Bilbao?? Es por que yo ando por ahí jeje. La idea es la que ya te ha explicado Juan, un club de lectura "habitual" (la verdad es que muchas veces lo de habitual queda un poco lejos jeje), proponiendo y votando y luego comentando (la parte más divertida ya verás) juntándonos en el foro en vez de en una casa/sede.

Si no encuentras el libro simplemente coméntalo, lo demás es simple, dejamos como una semana sin poder destripar el libro aquí (para que los lanzados no nos fastidien al resto) y luego nada a hablar sin tapujos. Luego ya a partir de mediados de mes (por el día 20) ya vamos proponiendo libros en otro post que ya verás en el foro.

Bueno, espero haberte explicado el funcionamiento del Club, si tienes cualquier otra duda pregunta sin dudar, que estamos todos aquí para ayudar.

Espero que disfrutes de todo esto. Verás que la diversión está garantizada jeje. Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
MadGiver
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 10, 2010 8:41 am
Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por MadGiver »

Muchas gracias a todos. Ya dispongo del libro. Dpmtommy, en realidad vivo en Barakaldo, así que se puede decir que de las afueras de Bilbao, XD. Hace tiempo que quería pertenecer a algún club de lectura. Me encanta comentar los libros y uno al mes es tiempo más que razonable. De esta manera se pueden mantener también otras lecturas paralelas.
Saludos.
Leyendo: Meg (Steve Alten) y El primero en morir (James Patterson)
Otras lecturas en papel: Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra (John Irving) -Progreso: 40%-
Última lectura: El graduado (Charles Webb)
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por gorthaug »

Bien bien, cada día somos más y más, ¿ya somos 22? esto crece señores.

xavi1990, he empezado a leerme el libro, ayer cuando tenía 38 de fiebre (putos aires acondicionados...) y no se si fue por las alucinaciones de la fiebre o a saber qué, pero me está gustando el libro :D

Este mes Buenos presagios ha estado cerca... ¿será el elegido del mes que viene o será un eterno repescado?

Bueno, voy a ir cambiando la firma....
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por dpmtommy »

Somos más que 22, 20 fueron los que votaron en esta, pero realmente hay gente que está aunque no haya votado. Tengo 30 usuarios que han votado alguna vez hasta ahora, con las dos nuevas incorporaciones 32. Puede que alguno se haya cortado, pero somos más jeje. Venga, vamos a por los 50 :D :D
De vuelta a casa
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por othon_ot »

Es posible que alguno no haya votado por estar de vacaciones, como me sucedió el mes pasado.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por dpmtommy »

Mirando un poco los datos, hay gente de vacaciones, gente que vota cada dos meses, gente que ha votado una vez nada más... Bueno, vamos a considerar que estamos unos 27, pero el núcleo parece estable y más su crecimiento jeje.

Bueno, espero que todos lo hayáis empezado ya. Me parece que es un buen libro para todos, tanto para los que se lo lean de tirón, como para los que, como yo, nos falta un poco de tiempo, pudiendo leerlo cuento por cuento fácilmente sin perderse.

Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
akira
Mensajes: 137
Registrado: Lun Jul 12, 2010 12:04 am

Re: CdL5: Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco[Clarke/'57

Mensaje por akira »

Yo ya lo tengo en el lector, lo único es que tengo que acabar Juego de Tronos que no parece que se acabe nunca ( y tampoco quiero que pase).
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
Responder

Volver a “Club de lectura”