Kindle Paperwhite 2018

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Kindle Paperwhite 2018

Mensaje por 00151 »

Amazon presentó el martes 16 de octubre la nueva versión de su Kindle Paperwhite, renovando así un modelo de 2015.


Sus mejoras se pueden resumir en que han agregado un quinto foco LED en la pantalla lo que ayuda a tener una mejor iluminación. Además, su capacidad de almacenamiento llega ahora hasta los 8GB, aunque también saldrá a la venta una versión con 32GB y que su batería ahora dura hasta las seis semanas.


Otras características del Kindle Paperwhite, que sale a la venta el próximo 7 de noviembre, son idénticas a la anterior versión. Mantiene la pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 300 píxeles.


Una nueva característica que llama la atención es la posibilidad de crear “perfiles de lectura”, pudiendo así la fuente tipográfica en función del contexto y la situación de la lectura.


¿Y sus medidas? La versión de 2018 es más delgado, con un grosor de 8,8mm y un peso de 182 gramos. Además, es resistente al agua, con una protección IXP8 lo que se traduce en que se puede sumergir hasta dos metros durante una hora.


Pero no solamente han mejorado el dispositivo, Amazon ha anunciado que también mejor su biblioteca, nuevas recomendaciones personalizadas en función de la actividad y los “fan facts”, que son datos interesante sobre obras reconocidas que se colocan de las sugerencias en la pantalla de inicio.


El Kindle Paperwhite costará 129,99 euros. El Kindle Paperwhite valdrá 159,99 euros, 299.99 euros si se compra con 3G.


 


Fuente: https://www.amazon.es/gp/product/B07747FR44


Imagen
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Kindle Paperwhite 2018

Mensaje por Marichu »

Para el que no tuviese ninguno está muy bien la verdad, pero no deberian haber descatalogado el kindle voyage y que el cliente tuviera la opcion de comprarlo ya que es una version algo mejor que el pw y algo mas basica que el oasis pero sin gastar tanto.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “NOTICIAS”