Guía actualizada a diciembre de 2017 para comprar o regalar

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Guía actualizada a diciembre de 2017 para comprar o regalar

Mensaje por Vainaimoinen »

Como cada año, actualizamos la Guia para los que quieren regalar o comprar un ereader. La verdad es que pocas novedades hay en el mercado. 


 


La tinta electrónica parece que ha llegado a un techo de cristal que le impide evolucionar y que impide la introducción del color y del video. Lo segundo en realidad no creo que sea tan difícil, pero no parece que sea muy rentable invertir en ello. Sobre el color ya hay líneas de desarrollo impulsadas por la misma empresa Amazon, pero nada sabemos sobre prototipos, ni futuras salidas al mercado, analizar por qué nos llevaría mucho tiempo. 


 


De todas formas, los ereaders siguen siendo el aparato ideal para leer libros, ninguna tablet ha superado todavía a la tinta electrónica en cuanto a la eliminación de fatiga visual y duración de la batería, que en el caso de los ereaders es de semanas. 


 


Si eres aficionado a la lectura, no dudes en comprarte un ereader habrás hecho la elección correcta. Por el contrario, si lo que quieres es ver películas, jugar o navegar por internet, cómprate una tablet. 


 


Puedes acceder a la Guía desde el siguiente enlace:


 


GUÍA PARA LOS QUE QUIEREN COMPRAR O REGALAR UN EREADER


Última edición por Vainaimoinen el Mié Dic 27, 2017 3:16 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
MAno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:28 pm

Re: Guía actualizada a diciembre de 2017 para comprar o rega

Mensaje por MAno »

Qué útil esta guía!!Muchas gracias por compartirla :)
"Y aquí estoy yo, brotado entre las ruinas,
mordiendo solo todas las tristezas,
como si el llanto fuera una semilla
y yo el único surco de la tierra". Neruda
Responder

Volver a “NOTICIAS”