Microrrelato 014 - Otoño

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por 00151 »

A pesar de que nos encontramos en el invierno, el microrrelato de hoy nos traslada hasta la estación anterior, el otoño.


Por cierto, es el microrrelato más corto presentado hasta el momento. ¡A disfrutar con su lectura!


 


Microrrelato 14 - Otoño


 



Imagen
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por Antonia Grandes »

Maravilloso y poético micro. Me encanta cuando con pocas palabras se puede decir tanto, se puede contar tanto.
Una delicia.




Mi puntuación: 9
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por Mesonikis »

Muy bonito, muy poético (se trata de eso ¿no?). Pero me parece, tan solo, un conjunto de palabras que expresan una emoción, nada más.
Mi nota: 2
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por ladydark »

Me gustaría poder decir "Qué bonito el microrelato".
Me parece correctamente escrito y con mucho sentimiento pero la frase final me sobra y lo siento mucho se me desinfla.
Mi puntuación 5.
Avatar de Usuario
Firmin
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:45 pm

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por Firmin »

Este podía ser el comienzo descriptivo de una novela empalagosa y sobreadverbiada(perdón por el palabro). Describe una sensación y al otoño, que ya llega, y al amor. Por cierto que la figura del arco de la cintura y las estaciones que confluyen me resulta familiar, quizá sea por lo previsible. En fin, me he leído el "micro" pero no sé si podría leerme el novelón.
Lo siento, no me ha gustado.

Puntuación: 2
Firmin
Avatar de Usuario
tahur
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 26, 2013 10:36 am

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por tahur »

Saludos :friki1
He leído dos veces el micro relato y me parece exageradamente corto y poético. No es que esté mal escrito y cuente cosas intrascendentes pero a mí me ha parecido demasiado personal y metafórico. No obstante, tendrá su público.
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por 00151 »

De este microrrelato se puede decir que es poesía en prosa y nadie podría decir que estoy engañada. El autor/a maneja pas palabras con maestría creando una atmósfera otoñal de campeonato.
Quizás, la última frase me descuadra o no la veo tan redonda como el resto.
Imagen
raumat
Mensajes: 118
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:24 am

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por raumat »

Un micro muy micro, tan cortito.
Muy bien escrito, con un lenguaje muy poético.
Muy sentimental. Pero a mí me gustan más los relatos que tienen un poquito más de acción (gustos personales).
A destacar, sin duda, lo bien escrito que está. Pero este tipo de relatos a mí no me llama mucho.
Puntuación: 5
Delfín
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 12, 2017 7:14 pm

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por Delfín »

Un micro sensible, palabras presumidas de una atención. Un microrelato llano que no llega a cuajar.
Le deseo suerte al autor/a
Puntación 4
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Relato corto pero lleno de imágenes vívidas; es como el pase de un mediocampista que no quiere fallar, cortito y al pie.

Puntuación: 6

Saludos.
Avatar de Usuario
tahur
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 26, 2013 10:36 am

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por tahur »

Mi valoración: 4
kadiz
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:21 am

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por kadiz »

El tipo de lenguaje surge de un estado alterado de conciencia, como lo es el enamoramiento, es poesía. Gracias autor.

Puntuación: 5
jarreto
Mensajes: 135
Registrado: Mié Feb 17, 2016 10:56 am

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por jarreto »

muy romántico. Una descripción de la llegada del otoño que pega bastante con situaciones sentimentales. Puntuación, 4
Jarreto
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por Mazcota »

Prosa bella, de gran sonoridad, pero que no concreta lo suficiente como para poder crear un hilo argumental en mi cabeza. Entiendo perfectamente a lectores/as, seguramente con inquietudes que difieren de las mías, que no dudan en apreciar esta obra. Por desgracia, no es mi caso. Con los datos que ofrece el autor no me queda claro dónde situar al (o la) protagonista; ni siquiera si está o no acompañado. Todo es tan alegórico que no acabo de verle un sentido más allá de lo que indica su título.
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Microrrelato 014 - Otoño

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor ^^.

Solo unas pocas líneas para expresar lo que una "simple" estación puede hacer sentir a una persona que ve más allá de lo aparente. Se ve el encanto, la magia y la vida en cada palabra del autor.

Valoración: 7.
Responder

Volver a “I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre”