El Consejo: Habilidad, la nueva novela de Antonio Zarzo Góme

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

El Consejo: Habilidad, la nueva novela de Antonio Zarzo Góme

Mensaje por 00151 »

Seis meses atrás anunciamos que nuestro compañero Antonio Zarzo Gómez había publicado su primera novela en solitario titulada "El Consejo-Conocimiento". Hoy tenemos el placer de anunciar la publicación de la segunda parte de "El Consejo" que lleva por subtítulo "Habilidad".


 


El argumento de esta segunda parte, a continuación:


 


Daniel ha huido de Madrid junto a Diana, alejándose lo máximo posible de lo que acaba de hacer contra Martín. Y va al único lugar en el que podrá encontrar cobijo, aunque eso le lleve a otras confrontaciones: a Consuegra, junto a su padre. Allí, tanto él como Diana, verán que todo va más allá de lo que suponían y comenzarán su entrenamiento a manos de Rodrigo.

Mientras, en Madrid, Ramón vigilará de cerca a Eloísa avisado por la propia Diana de que no se fíe de ella. Tras varias detenciones, persecuciones e intrigas, los Maestros de El Consejo averiguarán qué es lo que quieren sus enemigos, e intentarán detenerlos para salvar su propia vida y algo más.


 


Desde aquí os animamos a leer esta segunda entrega y a leer la primera parte, si todavía la tenéis pendiente. Está disponible en digital a 2.99€ o gratis en KIndleUnlimited. Si sois de papel, también lo podéis encontrar por 8,88€.


 


Antonio Zarzo Gómez es miembro del equipo de coordinación de concursos de Zonaereader. Ha colaborado tanto como jurado como participando con relatos propios. Además ha participado en dos obras colectivas publicadas por los miembros de Zonaereader.


En solitario ha publicado otras dos obras, sin contar la serie "El Consejo": Historias que no leería mi madre y Gamifica tu vida. Todas disponibles en Amazon.


 


Todas las novelas publicadas por Antonio Zarzo Gómez


 


 


 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”