Energy Sistem anuncia un nuevo eReader: Energy eReader Max

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Energy Sistem anuncia un nuevo eReader: Energy eReader Max

Mensaje por 00151 »

Las fiestas navideñas se acercan a pasos agigantados y las casas de ereaders lanzan al mercado sus últimos modelos. Hasta ahora eran eReaders de marcas extranjeras, pero  en esta ocasión le ha tocado el turno a la empresa internacional con sede en Alicante Energy Sistem, que ha presentado su último eReader: Energy eReader Max.


Energy eReader Max es un lector con una pantalla de 6 pulgadas y tinta electrónica Carta HD, lo que permite una visualización hasta un 50% a diferencia de los eReaders que no utilizan dicha tecnología. Tambien dispone de 16 niveles de gris y sistema antirreflectante.


Otras características de interés es su conexión Wi-Fi y que dispone de un procesador de doble núcleo y utiliza el sistema operativo Android para la descarga de eBooks y aplicaciones, acceso a diccionarios o navegar por Internet.


También da la opción de cambiar el tipo y el tamaño de la letra, escribir anotaciones, ajustar márgenes y otras modificaciones gracias a sus funciones avanzadas de lectura.



No podemos dejar de nombrar que únicamente pesa 160 gramos y tiene 8,1 mm de grosor por lo que lo convierte en uno de los eReaders más compacto y ligero se puede encontrar en el mercado. Y además de su ligereza es un modelo ergonómico debido a que sus botones laterales permiten que tanto zurdos como diestros puedan pasar las páginas con facilidad y su batería de 2000 mAH ofrece una autonomía de 6 semanas, siempre teniendo en cuenta las horas de lectura y el uso o no de Wi-Fi.


Para finalizar, comentar que tiene una memoria interna de 8 GB ampliable hasta 64 GB con tarjeta microSD.


Además los eReaders de Energy Sistem traen una biblioteca incorporada de 1.500 libros de literatura universal y Energy eReader Max incluye un mes de suscripción gratuita a Nubico Premium.


Un interesante eReader de una marca española a un precio de 125€.


 


Fuente: Energy Sistem

 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”