Lanzamiento del nuevo e-reader de Tolino: EPOS

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Lanzamiento del nuevo e-reader de Tolino: EPOS

Mensaje por 00151 »

El 27 de octubre Tolino lanzará al mercado su nuevo e-reader EPOS, pero ya es posible pedirlo en prereserva.


Su mayor novedad es su tamaño, pues el primero de la marca Tolino que mide más de 6 pulgadas. Su tamaño exacto es de 78 pulgadas con una resolución de 1872 x 1404 con 300 ppi E-Ink Carta.


Otras características a tener en cuenta es que tiene procesador Frescale i.MX6 1GHZ, 512 MB de memoria RAM y 8 HG de almacenamiento interno. La duración de su batería (de 1200mAH) es de cuatro semanas, según uso. Y además es un modelo impermeable gracias a la utilización del Water Protection by HZO por lo que es posible utilizarlo en la bañera o en la playa puesto que soporta las salpicaduras así como una inmersión de 30 minutos en agua dulce.


También os podemos contar que es el segundo modelo de Tolino que utiliza smartlight. Gracias a esa característica cambía el color de la pantalla de luz blanca fría por la mañana a luz blanca en la noche.


Su precio será de 229€ y ha sido producido por Kobo.


 


Fuente: Goodereader, Thalia, Tolino


 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”