Eink añade siete colores a la tecnología PRISMA

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Eink añade siete colores a la tecnología PRISMA

Mensaje por Vainaimoinen »

Hace tiempo que anunciamos el lanzamiento de PRISMA en esta página. La empresa china acaba de anunciar la adicción de nuevos colores a sus paneles de tinta electrónica flexible que podrán crear mosaicos en las paredes.


 


En el futuro no habrá pintores, con un simple click en un mando a distancia por ejemplo, podremos cambiar el color y el diseño de las paredes de nuestra casa, incluso podremos cambiar los colores según nuestro estado de ánimo o adaptar la estancia a eventos como fiestas, comidas, etc.


 


Los nuevos colores son Voyage (azul oscuro), Daydream (cian), Blush (rojo), Sprout (verde), Zest (amarillo), Cosecha (marrón) y Vals (negro). E Ink prevé aplicaciones de Prisma en los mercados comerciales, hostelería, transporte, salud, comercio minorista y educación. ¡Quien nos lo iba a decir cuando vimos los primeros ereaders chinos!


 


También tiene posibilidades esta tecnología en el arte como ya dijimos en dos mil quince y es que los tiempos avanzan que es una barbaridad como decían nuestros abuelos.


 


Fuente: Eink-Info


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”