La hemeroteca digital supera los 33 millones de páginas

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

La hemeroteca digital supera los 33 millones de páginas

Mensaje por Vainaimoinen »

Nuevos contenidos disponibles


 


 


-9 de febrero de 2017- La Biblioteca Nacional acaba de actualizar este martes su Hemeroteca Digital, poniendo a disposición del público más de 33 millones de páginas y casi dos mil títulos.


 


Se han incorporado seis nuevas publicaciones de fondo moderno, aunando un total de 281 títulos a los que únicamente es posible acceder desde las sedes de la Biblioteca por cuestiones de derechos de autor. Los títulos de fondo moderno incluyen aquellas publicaciones que ingresan a diario en formato electrónico, actualizadas periódicamente gracias a la colaboración de los editores de prensa. Se han incorporado también las procedentes de prensa actual digitalizadas por la BNE y que hasta la fecha se podían consultar en CD-ROM.


 


Las colecciones de otros trece títulos también se han ampliado, corrigiendo además algunas incidencias detectadas en la digitalización del fondo histórico de Prensa y Revistas, que cuenta con casi dos mil títulos y más de seis millones de páginas.


Desde Control Bibliográfico está previsto continuar migrando imágenes de este soporte.


 


Para más información consulte:


http://www.bne.es/es/AreaPrensa/


@BNE_biblioteca


Facebook BNE


 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”