Amazon anuncia una importante novedad en Kindle Unlimited

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Amazon anuncia una importante novedad en Kindle Unlimited

Mensaje por 00151 »

La mayoria de los usuarios de KIndle conocen e incluso utilizan la plataforma Kindle Unlimited. Gracias a esa plataforma de Amazon es posible adquirir lectura por 9,99 € mensuales, con un primer mes de prueba gratuito. Su base es de más de 1 millón de libros, por lo que es casi imposible no encontrar algo interesante para leer.


Después de dos años desde su lanzamiento Amazon ha decidido elaborar un estudio sobre el número de personas que han decidido no continuar tras ese mes de prueba gratuito y sobre el número de bajas por meses pagados.


Tras ese estudio Amazon ha descubierto que en verano el número de nuevos suscriptores aumentan, pero que muchos se arrepienten a la vuelta de las vacaciones por lo que Amazon ha decidido ir un paso más allá y después de diversas conversaciones con Niantic han anunciado el lanzamiento para febrero de 2017 en Japón del Kindle Unlimited Go, continuando su lanzamiento en el resto del mundo a lo largo de 2017.


¿Y en qué consistirá el Kindle Unlimited Go? Básicamente en una nueva forma de pago. En vez de pagar una tarifa plana de 9,99€ el pago se realizará con Pokémon. Los pasos a seguir serán los siguientes:




  1. 1. Elegir el libro.


  2. 2. Comprobar su valor en Pokémon.


  3. 3. Cazar los Pokémon


  4. 4. Intercambiar los Pokémon cazados por el libro en cuestión.


Aún se desconoce como Amazon decidirá el precio en Pokémon de cada libro, pero si ha avanzado que ofrecerá descuentos para aquellos suscriptores que pagaron más de seis meses antes de darse de baja de la plataforma.


 


Fuente: Kindle Unlimited


 


Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Amazon anuncia una importante novedad en Kindle Unlimite

Mensaje por 00151 »

Imagino que ya os habéis dado cuenta de que era una inocentada, clicando en los enlaces lo podéis comprobar. ¡No os servirá de nada cazar Pokémon!
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Amazon anuncia una importante novedad en Kindle Unlimite

Mensaje por Saboteadora »

Pues yo te digo una cosa: sacan algo así y triunfan. Me lo creo totalmente :quesi :mrgreen:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”