Ayuda para comprar un ereader

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
juanfrarv
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:39 pm

Ayuda para comprar un ereader

Mensaje por juanfrarv »

Hola!, Me llamo Juan y llevo tiempo pensando en comprar un ereader,
No busco el mejor ereader ni las mejores prestaciones, simplemente quiero un ereader que me sirva para leer muchos libros y tenga buena resolución, batería y luz integrada y también función de diccionario.

Mi presupuesto no es muy alto y no quisiera sobrepasar los 100 € (si fuera posible), por ello he estado mirando y he visto el Nolim de Carrefour por 99€, y el Screenlight HD de Energy sistem por unos 90, no se si son buenos dispositivos me gustaría que alguien me echase una mano.

También como modelo de más calidad he visto el bq Cervantes 8Gpor 117 € pero no se si realmente es mejor que los anteriores o si por ese precio habria algo mejor.

Por otro lado, otro detalle es que veo que algunos e-readers llevan wifi pero yo en principio me basta con descargar los libros desde el ordenador y pasarlos al ereader, no se si el wifi tendría alguna ventaja más.

Espero que podáis ayudarme a encontrar un buen dispositivo, un saludo.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Ayuda para comprar un ereader

Mensaje por Juan »

Hola Juan.

No he probado ninguno de los lectores que comentas. Como ves en mi firma tengo kobo y kindle. Precisamente mañana, día 12, Amazon pone en oferta su Paperwhite a un precio de 99 € (en su Prime Day). Te lo recomiendo, es un excelente lector y con ese precio merece muchísimo la pena.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “General”