tagus kux 2016

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Barrinton
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 07, 2016 5:29 pm

tagus kux 2016

Mensaje por Barrinton »

Buenas tardes a todos, es mi primer post en este foro y os agradezco las informaciones aportadas. Soy lector de libros digitales desde hace ya algun tiempo lo que pasa que lo hacia en tablet de 10 pulgadas y creo que mi vista ha sufrido en exceso los brillos de estas, dado que leia gran parte del tiempo a oscuras. Pues bien, me he pasado a ereader, en concreto he comprado el tagus lux 2016, aunque el sábado compre el del año 2015, y cuando llegue a casa estaba completamente bloqueado, no cargaba, ni arrancaba, asi que lo lleve y me devolvieron el dinero así que me fui al corte ingles y me pille el del 2016. No he visto ninguna review de este modelo aquí, y mi pregunta es si alguno lo tiene que me cuente algo. Yo de primera impresión, me parece bastante ligero y fino, claro que comparado con las tablet pues claro cualquier cosa jajaj, el paso de pagina es correcto, y las opciones de formato pues también correctas. lo unico que yo antes leia con el programa moon+reader, y lo manejaba a la perfeccion, y la miscelanea de la que dispone me parece muy buena, y veo alguna carencia en el tagus, pero no se si es carencia o que no he encontrado aun las opciones correctas. una pregunta, se pueden instalas en los ebooks, otros programs de lectura tipo moon+reader? y si alguien tiene el tagus lux 2016 a ver si me puede dar algun consejillo. tipo paginas leidas-restantes del capitulo, tiempo de lectura total, del libro, tiempo restante, descansos programados... bueno pues muchas gracias
Barrinton
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 07, 2016 5:29 pm

Re: tagus kux 2016

Mensaje por Barrinton »

Vaya tela.. Quería decir tagus lux no kux jajajaj
Responder

Volver a “General”