Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhite e

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhite e

Mensaje por Vainaimoinen »

Celebrado del sorteo de la ONCE del día 23-4-2016 el número premiado ha sido el 19680 que dividido entre 10 da un resto de 0 y sumándole uno, da como concursante ganador el participante número uno del listado de usuarios con derecho a participar en la rifa. 


 


Felicitamos por tanto a 00151 gran colaborador de la ebookteca que ha valorado 129 libros. 


 


Enhorabuena 00151, procedo a comunicar el premio por correo electrónico y por el correo del foro.


 


Muchas Gracias a todos los miembros del foro que han participado en este evento, no será el último. 



 

Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por 00151 »

¡Qué ilusión! Estoy deseando recibirlo. :D
Imagen
jpg1294
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:27 pm

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por jpg1294 »

No entiendo porque el usuario 00151 es el número 1 cuándo en el hilo http://zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=12728 hay 6 participantes delante de él. Yo pensaba que el orden de la lista sería por orden de comentario.

A mí personalmente no me beneficiría que se hiciese por orden de comentario, pero creo que sería lo justo, o al menos explicar el método que se ha usado para asignar los números a los participantes.
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por XoseM »

el listado estaba aquí:
viewtopic.php?f=38&t=12926

aunque el criterio para asignar los números lo desconozco, se publicó con anterioridad.

Pero es una pena, porque ya puestos en lugar de "súmale 1" podría decir "ponle un 1 delante" :me_muero_de_risa

Enhorabuena a los premiados y otra vez será :>D
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por Saboteadora »

jpg1294 escribió:A mí personalmente no me beneficiría que se hiciese por orden de comentario, pero creo que sería lo justo, o al menos explicar el método que se ha usado para asignar los números a los participantes.

Buenas jpg1294:

El orden es alfabético. A la hora de ordenar a los usuarios lo he hecho así porque es como se ha hecho en anteriores sorteos, para mantener cierta coherencia entre todos ellos.

Pero si queréis podemos cambiar el orden a posteriori con el permiso de 00151 :sarcasmo :mrgreen: *

Queda apuntado lo de explicar para futuros sorteos cuál será el orden en la lista y, ya que estamos, ¿preferís algún orden? A mí me da igual, realmente de una forma o de otra es azar... Esperamos vuestras opiniones.

¡Y enhorabuena, 00151! :ola :ola

*Es ironía, por si alguien no lo pilla. Por orden de participación me habría tocado a mí xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por Vainaimoinen »

Justamente lo mismo que se ha argumentado en este concurso respecto al orden de la lista, se planteó en otro sorteo anterior respecto al orden ya que se puso por participación y algún usuario dijo que lo justo sería que se pusiese por orden alfabético, entonces se cambió el criterio para posteriores concursos.

Si volvemos a cambiar el criterio, seguro que en futuros concursos, alguien se va a oponer y nos va a decir que lo volvamos a cambiar. Hay que optar por un criterio, no hay otro remedio. En realidad, da exactamente lo mismo, hacerlo por orden cronológico de participación, o hacerlo por orden alfabético da igual. Al final es un número x de participantes todos con las mismas posibilidades.

Se decidió que se hiciera por orden alfabético porque nos pareció un orden más "natural" en el que el azar repartía el orden del listado, como podéis comprender esto es subjetivo pero hasta ahora hemos tenido la conformidad de todos los participantes.

De todas formas, en Zonaereader nunca actuamos con criterios de autoridad. "Esto lo digo yo y punto" siempre consultamos todo a los usuarios respecto a los concursos. La única exigencia que ponemos es que se haga en un plazo determinado en el que damos total libertad para opinar y si hace falta votar, no vale hacerlo antes ni después porque entonces sería un caos y estaríamos en una situación imposible de resolver.

Por ejemplo en este caso, una vez elaborada la lista, no se ha impuesto sin más y se ha dicho: "Esta es la lista y punto" se ha dado un periodo de cuatro días para que el que tuviera una opinión la expresara con libertad del 19 al 22 y entonces se hubiera tomado en cuenta cualquier aportación y se habría debatido hasta llegar a un acuerdo entre todos.

Creo que se puede aceptar pacíficamente que después de dado el plazo para hacer objeciones, y tras no haberlas hecho, lo que ha permitido hacer el sorteo, no sería correcto anular el mismo cuando se ha guardado silencio cuando se tenía que hablar. No obstante, se toma nota de la objeción y en el próximo sorteo propondremos a debate la forma de ordenar los nombres de la lista, si no hay acuerdo por consenso lo votaremos. Pero por supuesto se hará el debate antes de celebrar el sorteo. Creemos que es lo más justo.

De todas formas, la presunta "perjudicada" sería Sabo que ya ha aceptado el resultado e incluso ha confeccionado ella misma la lista, con lo que en principio no debería de haber conflicto.

Ya estoy buscando un nuevo patrocinador o adquisición de ereader para el próximo sorteo, en poco tiempo plantearemos el debate en el foro sobre el orden de la lista del próximo sorteo. Gracias por tu aportación jpg1294
Imagen
jpg1294
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:27 pm

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por jpg1294 »

Muchas gracias por la aclaración, me parece una forma correcta y lógica de asignar los números de participación.

Pido disculpas si he ofendido o molestado a alguien, en ningún momento me ha molestado como se ha procedido, solo era curiosidad.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por Vainaimoinen »

No hay problema, aquí nos tomamos muy en serio las opiniones de los compañeros. Para el próximo sorteo debatiremos el tema nuevamente, a lo mejor entre todos llegamos a mejores conclusiones.
Imagen
mikij1
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 13, 2014 6:33 pm

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por mikij1 »

Kindle Voyage.
Kindle Oasis.
Kobo Aura H20.

Estoy dando ideas para futuros sorteos :)

A mi me da igual. Jamás me ha tocado nada y me temo que jamás me tocará... ni aunque solo participemos dos fíjate.
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por 00151 »

Solamente avisar que ya lo tengo entre mis manos. :yahoo
Ya os explicaré que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Ganador del sorteo de Zonaereader, de un Kindle Paperwhi

Mensaje por Marichu »

Enhorabuena al ganador y lo del orden alfabetico lo veo bien, igual da que sea por orden de apuntarse al concurso si total la suerte es la suerte y le tocará a quien tenga que tocarle.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “NOTICIAS”