nolim

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
miki751
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:29 am

nolim

Mensaje por miki751 »

hola soy nuevo en este foro ante de nadas me presento
el problema q tengo con este aparato es q desde hace un paar de dias cuando descargo al gun llibro y lo pongo se queda en blanco no
solo no reconoce el libro nuevo si que tampoco reconoce ningun libro ni si quiera los q trae por defecto y cuando intento descargar de la tienda de nolin libros gratos la descarga empieza pero llega un momento q me da error en descarga y no puedo hacer nada he intentado poner los valores de fabrica y aun asin no hace nada que puedo hacer a parte de chocarlo jajaj bueno espero respuesta y un saludo gracias
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: nolim

Mensaje por Vainaimoinen »

miki751 escribió:hola soy nuevo en este foro ante de nadas me presento
el problema q tengo con este aparato es q desde hace un paar de dias cuando descargo al gun llibro y lo pongo se queda en blanco no
solo no reconoce el libro nuevo si que tampoco reconoce ningun libro ni si quiera los q trae por defecto y cuando intento descargar de la tienda de nolin libros gratos la descarga empieza pero llega un momento q me da error en descarga y no puedo hacer nada he intentado poner los valores de fabrica y aun asin no hace nada que puedo hacer a parte de chocarlo jajaj bueno espero respuesta y un saludo gracias


Hola miki751 bienvenido al foro. No entiendo bien el problema, en todo caso creo que le has dado al reset del aparato. ¿Que pasa luego? lo normal es que pudieras leer los libros después. ¿Los libros que descargas tienen un formato que pueda leer tu lector?
Imagen
miki751
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:29 am

Re: nolim

Mensaje por miki751 »

Hola si le he dado al reaset y sigue igual
miki751
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2015 12:29 am

Re: nolim

Mensaje por miki751 »

lo que pasa luego es q ue sigue igual cuando meto un libro en formato epub que es un formato que si puede leer el libro se queda en blanco y no reconoce no solo el libro que he descargado si no que no reconoce ninguno que le viene de fabrica
bertu90
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 01, 2015 7:24 pm

Re: nolim

Mensaje por bertu90 »

Me pasa lo mismo que a tí.. tienes ya alguna solución? Un saludo
malualte
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2016 8:22 pm

Re: nolim

Mensaje por malualte »

Holaaa, he conseguido solucionar el problema, conectas el libro al pc y lo configuras desde el panel de control paea ver los archivos ocultos, buscas uno que se llama library t lo eliminas, desconectas el libro del pc de modo seguro y el propio libro regenera ese archivo y vuelve a aparecer todo en su sitio!!!
Responder

Volver a “Otros eReaders”