Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Juan »

1.- Si es la primera vez que compras en Amazon te tienes que crear una cuenta (con tu correo electrónico y poniéndote una contraseña)

Entras en http://www.amazon.com y haces click en el botón que he rodeado de rojo.

Imagen

2.- La próxima vez que entres en la página tendrás que identificarte dándole a la opción Sign in

Imagen

Tendrás que poner tu email y contraseña.

3.- Ahora entrarás en la página de Amazon ya identificado y listo para comprar. Amazon vende muchos productos. Puedes acceder desde el menú que te pongo en la captura. Para comprar el kindle seleccionas el que quieras desde ahí: el wifi o el wifi+3G

Imagen

4.- Entrarás en la página del kindle que has elegido, pero te muestra la versión USA. Para comprar un kindle desde fuera de USA tienes que hacer click en el enlace que te he rodeado de rojo:

Imagen

5.- Te sale una ventanita en medio para que elijas tu país.

Imagen

6.- Aquí tienes la ventana que se despliega al seleccionar Spain. Te muestra las condiciones de uso del kindle en nuestro país. También te proporciona un enlace para comprarlo. Es el que he rodeado de rojo.

Imagen

Pongo los enlaces directos a la compra del kindle internacional por si quieres llegar directamente a estas páginas:

Kindle wifi Internacional

Kindle wifi+3G internacional



7.- Ya has llegado a la ventana para darle a comprar el kindle que has elegido para tu dirección de España, pero si quieres, a la derecha tienes opciones para comprarle una funda (con o sin luz) y comprar el cargador de pared en oferta. Después de seleccionarlas dale al botón Add to Cart

Imagen

8.- Te lleva a otra pantalla por si quieres mirar más accesorios para el kindle. Si lo que quieres es continuar con la compra y proceder a poner tu dirección de envío y pago con tarjeta le das al botón que he rodeado de rojo. Proceed to chekout

Imagen

9.- A partir de aquí te pide tu dirección y además tienes la opción de poner otra dirección diferente para que te lo mande. También te pedirá el número de tu tarjeta de crédito y te da la opción de elegir si quieres que te mande el envío conjunto de lo que has pedido o que te lo mande por separado en cuanto haya disponibilidad de cada cosa que has pedido. Ten en cuenta que esto último encarece los gastos de envío.

Aquí ves la opción de agrupar el pedido o no.

Imagen

10.- Antes de darle al botón final para aceptar la compra, Amazon te muestra el precio final con impuestos de aduanas y gastos de envío. Mientras no le des al botón de aceptar puedes hacer todas las simulaciones que quieras para ver si se ajustan a tu presupuesto. En la captura aparece el precio final del kindle3 wifi+3G con funda con luz y cargador europeo.

Imagen

---

Amazon os mandará un mensaje confirmando vuestra compra. En cuanto que esté listo el pedido os manda otro diciendo que os lo manda y os da un número de seguimiento para ver por donde va el pedido, bien en la propia página de Amazon o a través de UPS.

Saludos

Juan
Última edición por Juan el Jue Ago 26, 2010 5:30 pm, editado 2 veces en total.
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
akira
Mensajes: 137
Registrado: Lun Jul 12, 2010 12:04 am

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por akira »

Muy grande Juan, como siempre. Estos de Amazon te podían dar un Kindle3 por tus servicios...jajaja.
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
Avatar de Usuario
rubenlbe
Mensajes: 223
Registrado: Mar Ago 17, 2010 1:21 pm

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por rubenlbe »

Buenísimo, igual si no te importa te lo copio para otro foro, para ayudar allí a quienes no sepan o se pierdan.

Eso sí, para la versión internacional, yo pondría directamente los links de donde se compra, porque a veces no sale lo de Non US customers... y así te evitas lios yendo directamente a los dos links de compra el wifi o el 3G
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Konisakae »

Genial Juan, como siempre. Una pena que pronto empiece de nuevo el curso escolar, pero también te necesitan tus alumnos. :D

saludos
manolomontalban
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 23, 2010 2:37 am

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por manolomontalban »

Muchas gracias Juan sin ti , muchos estariamos perdidos. saludos.
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por romanber »

Este hombre se supera todos los días, la leche compañero, eres la leche.

Saludos y gracias por todo el trabajo que haces.
Román
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Juan »

Muchas gracias a todos, sois la leche :wink:

He añadido como dijo rubenibe los enlaces para las compras directas del kindle3 internacional con envío para España, tanto para su versión wifi, como wifi+3G.

Con gente como vosotros/as da gusto echarle ratos a ésto :lol: :lol:

Saludos amigos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Juan »

Le he añadido también la captura de agrupar o no el pedido y ver como te muestra el precio final con impuestos, aduanas, transporte antes de darle al botón de comprar.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Tahi »

y a mi pq no me daba el total en EUR?? me lo daba en dolares :S
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Juan »

Tahi escribió:y a mi pq no me daba el total en EUR?? me lo daba en dolares :S


Debajo del precio hay un botón que pone switch currency para cambiar de moneda.

(También puede pasar que los de amazon me ven ansioso y me lo ponen clarito para picarme :twisted: )

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Jason
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:05 am

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Jason »

Enhorabuena por esta guia y gracias por la ayuda que nos prestas.

Aprovecho para presentarme y saludar a todos. Vengo, gracias a Juan, desde Lectores Electronicos y tenia yo la mosca detras de la oreja con esto de que si la version USA o Internacional del Kindle. Ahora me explico todo.

Yo me aficione a esto de los ebooks debido a que mi mujer me pidio el año pasado un lector para su compleaños. Le compre un Sony 505 (por cierto muy barato aprovechando una oferta de la FNAC francesa) pensando que podriamos compartirlo. Pero, aunque al principio yo me lo llevaba a veces cuando ella no lo usaba, vi que compartirlo no es buena idea en pro de la estabilidad matrimonial. Asi que, despues de mucho esperar alguna buena oferta, el 3 de agosto me decidi a pedir el Kindle 3 wifi y una funda. La funda me llego el viernes pasado y desde el domingo el Kindle esta en Shiping soon (bueno, que acabo de mirar y ya pone Shipped:que emocion). Pero por lo visto en este post, no pique en los enlaces descritos y lo hice directamente, por lo que me temo que la version que me envian es la USA ¿Supone eso algun problema? Tambien me preocupa el tema de las tasas aduaneras. Si me quieren cobrar los de UPS ¿Pago y luego reclamo o mejor no pago y me pongo en contacto con UPS o Amazon?

Gracias por todo y un saludo.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Juan »

Jason escribió:Enhorabuena por esta guia y gracias por la ayuda que nos prestas.

Aprovecho para presentarme y saludar a todos. Vengo, gracias a Juan, desde Lectores Electronicos y tenia yo la mosca detras de la oreja con esto de que si la version USA o Internacional del Kindle. Ahora me explico todo.

Yo me aficione a esto de los ebooks debido a que mi mujer me pidio el año pasado un lector para su compleaños. Le compre un Sony 505 (por cierto muy barato aprovechando una oferta de la FNAC francesa) pensando que podriamos compartirlo. Pero, aunque al principio yo me lo llevaba a veces cuando ella no lo usaba, vi que compartirlo no es buena idea en pro de la estabilidad matrimonial. Asi que, despues de mucho esperar alguna buena oferta, el 3 de agosto me decidi a pedir el Kindle 3 wifi y una funda. La funda me llego el viernes pasado y desde el domingo el Kindle esta en Shiping soon (bueno, que acabo de mirar y ya pone Shipped:que emocion). Pero por lo visto en este post, no pique en los enlaces descritos y lo hice directamente, por lo que me temo que la version que me envian es la USA ¿Supone eso algun problema? Tambien me preocupa el tema de las tasas aduaneras. Si me quieren cobrar los de UPS ¿Pago y luego reclamo o mejor no pago y me pongo en contacto con UPS o Amazon?

Gracias por todo y un saludo.


Hola Jason, bienvenido a Zonaebook, espero que disfrutes mucho de la compañía y de la lectura en tu kindle.

Como tú has pedido la versión USA la única diferencia con el kindle wifi internacional es que te va a llegar con el cargador que te pongo en la foto:

Imagen

La versión internacional viene sin cargador, únicamente con el cable USB.

Comprándole un adaptador para esas patillas planas en una tienda de electricidad ya puedes cargarlo, además de con el cable USB conectado al ordenador, conectándolo directamente a la corriente. Por lo demás son exactamente iguales. En cuanto a problemas de garantía y tal no creo que tengas ninguno al ser el mismo cacharro. Si no, no te lo mandarían.

En cuanto a UPS y la entrega, ya sabes, no tienes que pagar nada. Aún así, por error, te puede llegar UPS y pedirte que pagues los gastos de aduana y tramitación más el IVA. Yo no pagaría en principio, rechazaría recoger el paquete e intentaría que repasasen la factura que manda Amazon para comprobar que viene con todo pagado, escribiría a Amazon y tal hasta que todo se aclarase. De todas formas, hay personas que han seguido todos estos pasos y al final nanai, les queda que Amazon les devuelva lo pagado. Mira este hilo: http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1280 Recuerda que si pagas, tienes que tener factura de lo pagado donde se desglosen todos los conceptos y guardar todos los emails que intercambies con Amazon. Te servirán para después reclamar lo pagado.

Ten en cuenta que están llegando montones de kindles y a la inmensa mayoría no les piden nada, les llega bien como a ti lo ha hecho la funda, confía en ello.

En cuanto tengas tu kindle, disfruta y pregunta por aquí todo lo que te surja :wink:

Mientras, puedes preparar tu biblioteca Calibre para pasarla al kindle, empolla el tema de la organización de las colecciones y los trucos para ello. Aquí tienes completa información: http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1168

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Jason
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:05 am

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Jason »

Juan escribió:Mientras, puedes preparar tu biblioteca Calibre para pasarla al kindle, empolla el tema de la organización de las colecciones y los trucos para ello. Aquí tienes completa información: http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1168


Je,je,je, ya habia empezado a empollar esa estupenda recopilacion que has hecho y de verdad que resulta muy util. El Calibre ya lo conozco pues con el administro la coleccion de libros para el 505 de mi dueña y señora y cambio los metadatos para titulo y autor ademas de crear etiquetas para las colecciones. Todavia no se muy bien como se hace en el Kindle pero todo llegara. De momento, lo unico que me interesa es meter unos cuantos libros (en la carpeta documents, creo) y a correr (bueno, tambien me he descargado un diccionario a ver que tal funciona la cosa pues en el 505 no tenia ninguno). Hasta ahora estoy usando el Calibre para cambiar de formato pero creo que voy a buscar otro a ver que tal. He observado que de LRF, el formato del Sony, a MOBI no queda tan bien como de FB2 a MOBI. Tambien me estoy leyendo el manual en castellano.

No obstante, ya planteare mas dudas que por aqui veo que sois mas amables que en otro sitios :wink:

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Juan »

Jason escribió:
Juan escribió:Mientras, puedes preparar tu biblioteca Calibre para pasarla al kindle, empolla el tema de la organización de las colecciones y los trucos para ello. Aquí tienes completa información: http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1168


Je,je,je, ya habia empezado a empollar esa estupenda recopilacion que has hecho y de verdad que resulta muy util. El Calibre ya lo conozco pues con el administro la coleccion de libros para el 505 de mi dueña y señora y cambio los metadatos para titulo y autor ademas de crear etiquetas para las colecciones. Todavia no se muy bien como se hace en el Kindle pero todo llegara. De momento, lo unico que me interesa es meter unos cuantos libros (en la carpeta documents, creo) y a correr (bueno, tambien me he descargado un diccionario a ver que tal funciona la cosa pues en el 505 no tenia ninguno). Hasta ahora estoy usando el Calibre para cambiar de formato pero creo que voy a buscar otro a ver que tal. He observado que de LRF, el formato del Sony, a MOBI no queda tan bien como de FB2 a MOBI. Tambien me estoy leyendo el manual en castellano.

No obstante, ya planteare mas dudas que por aqui veo que sois mas amables que en otro sitios :wink:

Muchas gracias de nuevo y un saludo.


Jason, yo he pasado muchísimo de LRF a mobi con Calibre, queda estupendamente pero teniendo la precaución de seleccionar en las preferencias de Calibre, en la pestaña apariencia la opción de Justificar el texto (no lo dejas como en el original porque muchos lrf no están justificados, lo que pasa es que el sony los justifica a la derecha él solito).

Por contra si vas a convertir algún PDF usa mejor Mobipocket reader, los deja mucho mejor que Calibre.

Por cierto, tu señora tiene un lector mítico, el 505 de sony :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Jason
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:05 am

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por Jason »

Juan escribió:Jason, yo he pasado muchísimo de LRF a mobi con Calibre, queda estupendamente pero teniendo la precaución de seleccionar en las preferencias de Calibre, en la pestaña apariencia la opción de Justificar el texto (no lo dejas como en el original porque muchos lrf no están justificados, lo que pasa es que el sony los justifica a la derecha él solito).


Precisamente por el tema de la justificacion es por lo que decia que quedaba mejor de FB2 a MOBI. Lo probare inmediatamente pues, como es logico, tengo la mayor parte de los libros en formato LRF.

Un saludo y ya te cuento.
Responder

Volver a “Amazon”