Prueba Servicio Técnico Boox

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Bueno, como he ido comentando de hace un tiempo a esta parte, mi tan amado Boox va a tener que hacer una visita al doctor, por así decirlo... (Creo que sería más adecuado describirlo como un viaje al matadero y el nacimiento de otro nuevo por lo que parece...)

Ya puestos, como al final no me he puesto a hacer el análisis que tantas ganas le tenía, pues al menos os voy a ir contando un poco la experiencia con el Servicio Técnico (Cuando llegue el nuevo haré un "unboxing" para añadir a la web :wink: e intentaré cumplir con el análisis también).

Primero aclarar que mi Boox no es de los vendidos por Wolder. Me adelanté un poco aprovechando que estaba en Andorra y era un Onyx Boox de los originales. La hoja de garantía venía con unos teléfonos del atención al cliente (902) y un servicio técnico (93-Barcelona).

Empecé con este último, desde el que tras explicar lo que ocurría me dieron otro telefono, 93, en el que me comentaron que escribiera un e-mail al que aparecía en la tarjeta.

En este e-mail me han atendido todas mis dudas. Dando a entender desde el principio que van a proceder a cambiarme mi aparato :cry: (lo echaré de menos, pobrecito...). Me han comentado que utilizando un servicio de mensajería dado por ellos no pagaría portes y que en 15-30 días ya lo tendría "todo arreglado".

Estoy a la espera de que me aclaren una duda sobre este envío, pero supongo que mañana o el lunes (el viernes prefiero olvidarme por cosa del fin de semana...), estará de viaje.

Ésta es la primera etapa. Os iré comentando como va la vuelta que le va a tocar hacer y como me voy a perder los cuentos de la tabernita del ciervo blanco... :(

He evitado nombrar las empresas y dar los teléfonos por evitar publicidades y cosas similares. Si alguien necesita alguno de ellos que no dude en pedirmelos, que será un placer ayudar.

Un saludo.

P.D.: No véis el porqué de la injusticia del sorteo?? Javi ahora con 2 y yo me voy a quedar con 0 :cry: :cry: :cry:
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por Juan »

A ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto, no nos podemos quedar con el moderador del club de lectura sin un lector que echarse a la cara :(

Y ya sabes, para el próximo sorteo protesta y que te pongan las letras GRANDES, GRANDES... ah, y sin que se entere Javi duplica tus mensajes y todo eso, a ver si el cieguito se fija en ti :twisted:

Saludos amigo

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Gracias por los ánimos Juan! Para el próximo sorteo voy a hackear la web y voy a poner mi nombre en tal tamaño que el tamaño ENORME va a parecer enano jeje :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de los mensajes no creo que haga falta, que solo con el club de lectura se cumplen los 10 sin despeinarse (tampoco me voy a poner a escribir para conseguir 500 ;) )

Lo que me da pena es eso: Que a la mínima que el plazo se alargue algo del mínimo que me dicen voy a empezar tarde el 5º libro del club, si no me dejan para el día 15 de septiembre al llegar al máximo. Aun así ya veréis que volveré con ganas a la lectura cuando lo recupere (bueno, antes aprovecharé el fin de semana lo que pueda jeje) Al final lo mandaré el lunes que así me da tiempo para preparar a conciencia el paquete (la verdad, ayer no lo preparé, hoy a la mañana no sale y para que se pase el finde en un almacen de un servicio de mensajeria prefiero enviarlo el lunes que me ofrece mejor perspectiva) y que mi booxito vaya cómodo en su penúltimo viaje :cry:).

Bueno, seguiré narrando las aventuras. Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por enrijeje »

Pues que la espera sea leve, porque mi Papyre y yo vamos casi siempre a todos los sitios.

Sobre la Catedral del Mar, me gustó, como lo hizo Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin fin, diferentes historias alrededor de una construcción. Que lo disfrutes y ya que es en papel (yo lo tengo en tapa dura) aprovecha para hacer pesas…;)
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Yo las últimas semanas no lo llevaba encima siempre, pero lo echaré de menos, porque no tiene comparación leer en el comparado con el pedazo ladrillo que es el librito... Yo también lo tengo en tapa dura, empecé a leerlo hace no sé cuanto... Al principio sí me recordaba a los Pilares de la Tierra, pero llegó un punto que no me llenaba y ahí se quedo... Creo que le daré otra oportunidad, porque la alternativa era el otro, Un mundo sin fín, y tampoco es que sea como para llevarlo por ahí. Igual lo que debería de hacer son las pesas. Entre los dos puedo acabar con unos músculos que ni el Schwarzeneger en su época más dopada... :D :D

Por cierto, para mantener al día el diario de ruta. Ya tengo el Boox envuelto con el plástico de burbujas (Mira que he podido resistir la tentación de reventarlas jiji), y metido en una caja. Mañana saco copias de factura y garantía e imprimo la carta y llamo a los mensajeros, que me lo lleven. Y espero que pueda llegar aunque sea tarde a la tabernita.

Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por gorthaug »

Joer, pero 15-30 días es un servicio muy muy lento ¿no? y más cuando te lo van a cambiar por garantía... Por cierto, supongo que antes de enviarlo habrás echo una copia de los libros que tienes en el Boox ¿no?

Espero que no se te haga eterna la espera.
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

La verdad es que a mí también me pareció lento, pero mientras me lo arreglen o cambien bien podré aguantar... Supongo que también lo de los 30 días lo habrán dicho para cubrirse, pero bueno, la cosa es que el mensajero funcione... (ya sé que es mucho pedir jeje, pena que no tengamos amazon y sus 3 días desde los EEUU...)

Lo de los libros no te preocupes, tenía una copia ya hecha en el ordenador este que comentaba se averió, pero la pude sacar a un disco duro y aun así no voy a mandarles ni la SD que traía ni el lapiz óptico ni el cargador. Yo mando a mi pequeño para que me lo arreglen, tal y como he hablado con ellos, y si se me duplican los accesorios... :mrgreen: :mrgreen:.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por xabi1990 »

¡¡¡hey, que no habia entrado en esta página del foro!!!!

Y yo perdiéndome los comentarios. Mecachis!!!!. :evil:

Oye, dpm, que yo tengo ahora un reader "aparcado" y te lo puedo dejar, en serio. Hasta que le pase uno a mi cuñado (que tardaré porque vive a 600 km de mi y le tengo que explicar pasito a pasito como es esto del ereader, que el pobre no sabe coger el ratón, en serio), tengo uno libre. Te lo puedo dejar, o enviar por mensajeria, o como quieras.

Yo ahora seria incapaz de vivir sin uno. O si vives cerca, quedamos y te lo paso. Yo ando por la frontera entre la Rioja-Burgos-Alava.

Me dices y dalo por hecho. O mp. O como quieras.

Por Dios, cómo te vas a quedar sin leer "Cuentos de la taberna del ciervo blanco" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Gracias Javi, pero podré sobrevivir sin el (si cumplen plazos). Me parece que voy a comprar el libro en papel (y así que cobren un poco también los autores). Seguro que nos sale más barato que andar con los mensajeros.

De hecho tengo que hablar de ellos. Acabo de dejar el libro en la mensajería. Me he tenido que personar allí porque ayer hablando con la oficina no tenían constancia de ningún acuerdo y no me lo recogían, y volví a escribir al servicio técnico y me dijeron que me personara en la oficina (Aquí en Bilbao no está muy cerca del centro que digamos...). Pues nada... ahí me he pegado el madrugón y ya está entregado. Ahora a ver si vuelve pronto... La verdad es que me parece un poco "agarrao" eso de que te tengas que presentar y no te lo recojan...

Bueno, ahora a esperar y voy a poner por si acaso mi nombre, dpmtommy, bien grande para que esta vez se acuerden de mí en el siguiente sorteo. Ese y el de "Cuentos de la taberna del ciervo blanco", que ya que voy a tener que comprarlo, al menos para confirmarlo jeje.

Un saludo y gracias otra vez Javi
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por xabi1990 »

dpmtommy escribió:Bueno, ahora a esperar y voy a poner por si acaso mi nombre, dpmtommy, bien grande para que esta vez se acuerden de mí en el siguiente sorteo. Ese y el de "Cuentos de la taberna del ciervo blanco", que ya que voy a tener que comprarlo, al menos para confirmarlo jeje.

Un saludo y gracias otra vez Javi


¿Veis qué facilmente se consigue publicidad gratuita y sin sobornarle ni nada?. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por gorthaug »

¿Sin sobornar dices? Pero si le ibas mandando un ereader por tal de que se leyera ese libro que no voy a nombrar, ¡mala persona! :lol:

Me estoy pensando seriamente si proponer un libro o no para éste mes...

Podría proponer ciencia ficción "La guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams. O la novela de John Kennedy Toole "La conjura de los necios".... ¿Pero serviría para algo o sería tirar a la basura dos excelentes recomendaciones?
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

xabi1990 escribió:¿Veis qué facilmente se consigue publicidad gratuita y sin sobornarle ni nada?. :twisted: :twisted:


Jajaja, lo siento pero va a ser que gorthaug tiene razón jijiji :twisted: :twisted:. Gracias otra vez por la oferta, pero bueno, ya he ido a la librería de al lado de casa, que las veces que he ido me han ayudado y mucho (de hecho me pasaron el Símbolo Perdido antes de la salida jijiji), y aunque no lo tenían ahí ya está pedido jeje.

gorthaug escribió:Podría proponer ciencia ficción "La guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams. O la novela de John Kennedy Toole "La conjura de los necios".... ¿Pero serviría para algo o sería tirar a la basura dos excelentes recomendaciones?


Yo por ahora, a falta de ebook, me pondré con la de la tabernita (cuando llegue), pero la guía la leería encantado, que lleva en la lista de futuribles mucho tiempo. Bueno, la verdad es que la lista crece y crece jeje.

Bueno, en un par de días voy a ir abriendo el post. A ver que sale...
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por xabi1990 »

Oye, chicos, que este hilo se está marchando del tema ese de "SERVICIO TECNICO BOOX". Bueno, que ya se ha ido hace rato.
Pero la "Guia", muy divertida, especialmente los dos primeros libros, para mi. El resto un poco más de lo mismo.

Hale, todos al Club de Lectura, y sin rechistar!!!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Bueno, actualizo para marcar referencias (para acordarme de fechas jeje...). Ayer llamé y según me dijeron ya lo habían recibido. Ahora mismo debe de andar por Andorra (me llamó un teléfono +376), si no lo han mandado a la fábrica que entonces sería algo así como China...

Ya contaré más. Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Bueno, nueva actualización del tema. Llevo 3 semanas de espera desde que envié mi boox. Envié un email la semana pasada para saber como iba y me dijeron que estaba en trámite. Bueno, 2 semanas, pudiendo ser 4... vale... Pero ayer envié otro y por ahora ni me han contestado, me aparece como leido por dos veces hoy, pero no me dicen nada y ya me estoy poniendo con un mal cuerpo entre mala host..., nervios, y tal que me dan ganas de llamar y cantarles las cuarenta. Sé que todavía queda una semana para el mes... pero al menos me podían decir si el libro está en españa, andorra o en la china popular.... :cry: :(

Bueno, ya os contaré si me llegan más noticias...
De vuelta a casa
Responder

Volver a “Wolder”