Ayuda curso de inglés

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Anne
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

Ayuda curso de inglés

Mensaje por Anne »

Hola a todos. Ahora que llegan las vacaciones de verano quería aprovechar para estudiar inglés. Como que no tengo mucho dinero había pensando en un curso online en vez uno presencial, ya que me sale más económico. Me podríais aconsejar uno que esté bien, por favor?

Gracias.
Última edición por Anne el Mar Jun 11, 2013 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carola
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

Re: Ayuda curso de inglés Aba

Mensaje por Carola »

Mira el curso free de Aba English. No pagas nada y es online. Tambien existe la versión de pago, creo que son unos 10 euros al mes o así. Seguramente será más completo pero primero puedes probar con la versión gratuita a ver que tal.

Yo se de gente que ha estudiado ingles con Aba y siempre los comentarios han sido positivos. Así que todo es empezar. Te paso el enlace para que le eches un vistazo: http://www.abaenglish.com/

Espero haberte ayudado. ;)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ayuda curso de inglés

Mensaje por Saboteadora »

Oye, qué bien eso que ha puesto Carola! A ver qué tal va :;-D
Yo te puedo aconsejar algo que me fue muy bien para hablar y entender el inglés hablado, hasta que no me puse a hacerlo no aprobé el speaking de la EOI xD, que es ver pelis y series en inglés. Ya sé que mucha gente lo dice, pero realmente funciona, se te hace el oído y te es más fácil hablarlo también. Yo lo hago con subtítulos en español porque si los pongo en inglés dejo de echar cuenta a lo que hablan y me pongo a leer :carcajada Tú hazlo como mejor te venga, que hay gente que dice "los subtítulos tienen que estar en inglés porque si no, ¡woooo! no vale". Mentira. :tevigilo

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Carola
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

Re: Ayuda curso de inglés

Mensaje por Carola »

La metodologia del curso de Aba English es aprender inglés viendo cortos que recrean situaciones de la vida real. Mira, en su canal de YouTube puedes ver algunos. http://www.youtube.com/user/abaenglish?gl=ES&hl=es Yo creo que es una forma super amena y eficaz.
Avatar de Usuario
Anne
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

Re: Ayuda curso de inglés

Mensaje por Anne »

El curso parece bueno. Creo que me voy a animar a probar la versión free. Ademas esto de aprender viendo pelis me parece super divertido, no como estar todo el día haciendo ejercicios de gramática.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ayuda curso de inglés

Mensaje por Saboteadora »

Anne escribió:El curso parece bueno. Creo que me voy a animar a probar la versión free. Ademas esto de aprender viendo pelis me parece super divertido, no como estar todo el día haciendo ejercicios de gramática.

Uff, eso es un rollo, además luego según avanzas te cambian todas las reglas que has aprendido antes, yo en la EOI me tenía que reír orque es que si no... Resulta que cuando vas llegando a los últimos temas te dicen (y en el libro lo pone también) cosas como: "esto se hace así y así, bueno salvo en algunos casos que no están regulados, así que en esos casos tendrás que buscarlos aparte" :me_muero_de_risa Como cuando te dicen "pues se usa any en estos casos" y luego en un ejercicio lo ponía diferente y le pregunté a la profesora y me dice "bueno pero no siempre" ¿Pues entonces cómo hago para acertar? :enfado :me_muero_de_risa Lo mismo con la pronunciación: se pronuncia así, salvo excepciones. "¿Qué excepciones?" pensamos nosotras, y te dicen "ah, pues es que depende de en qué lugar estés y de la frase y de la letra que tengas y de si eres zurdo o diestro". :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Así que lo mejor es ver vídeos y pelis y series y leer, así te vas acostumbrando a ver las cosas escritas bien. :D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Ayuda curso de inglés

Mensaje por Siu »

Saboteadora escribió:ver pelis y series en inglés. Ya sé que mucha gente lo dice, pero realmente funciona,

Yo lo he intentado varias veces pero al final lo acabo dejando. ¿En cuánto tiempo aproximadamente notas mejorías?

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
diedie
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 11, 2013 2:39 pm

Re: Ayuda curso de inglés

Mensaje por diedie »

algo práctico y rápido son los cursos Assimil para inglés, ruso, francés, etc para el idioma que desees tienes el libro y los audios para aprender la pronunciación exacta. Es el que conozco, no tengo experiencia de otros como para brindarte una comparación entre cursos. Pero anímate con assimil inglés
Lector: Mi ojo derecho y mi ojo izquierdo. En realidad el derecho hace más trabajo. 
Actualmente ayudados por un Energy eReader Pro
Me encuentras en http://pasatiempodelectura.blogspot.com
salminter26
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 04, 2014 6:17 pm

Re: Ayuda curso de inglés

Mensaje por salminter26 »

Asi es un excelente dato el de carola, ya qeu el idioma ingles es muy importante en este siglo XXI y no esta demás saberlo ya que influye muchisimo en nuestras aspiraciones laborales.
Esta web
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ayuda curso de inglés

Mensaje por Saboteadora »

Siu escribió:
Saboteadora escribió:ver pelis y series en inglés. Ya sé que mucha gente lo dice, pero realmente funciona,

Yo lo he intentado varias veces pero al final lo acabo dejando. ¿En cuánto tiempo aproximadamente notas mejorías?

Saludos.

¡Ostras Siu, no he visto esto hasta ahora! xD No sé, pero pronto, pongamos en unos 15 o 20 capítulos ya se nota que lo entiendes mejor, y cuanto más, mejor aún. Ahora mismo hay canciones que las escucho y digo ¡ostras, pero si lo entiendo! Y hace tiempo las escuchaba y me costaba la vida descifrar las palabras.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”