SOLO IMAGENES Y NINGUNA LETRA

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Bulmma
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 27, 2014 4:43 pm

SOLO IMAGENES Y NINGUNA LETRA

Mensaje por Bulmma »

Hola, necesito que alguien me ayude porque me estoy volviendo loca!! :sorpresa

Compré un cuento pdf y pensé en pasarlo a epub, como estoy acostumbrada a hacer desde hace ya tiempo y jamás he tenido ningún problema. Pues no hay manera, lo he intentado convertir a todos los formatos habidos y por haber y jamás aparecen las letras del dichoso cuento. La conversión sólo respeta las imagenes. Lo he intentado con Calibre y con otros conversores e incluso online, y nada, siempre igual.

Aguien sabría decirme cual es el problema? Acaso no he eliminado bien el DRM? :help

Salu2.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: SOLO IMAGENES Y NINGUNA LETRA

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Bulmma escribió:Hola, necesito que alguien me ayude porque me estoy volviendo loca!! :sorpresa

Compré un cuento pdf y pensé en pasarlo a epub, como estoy acostumbrada a hacer desde hace ya tiempo y jamás he tenido ningún problema. Pues no hay manera, lo he intentado convertir a todos los formatos habidos y por haber y jamás aparecen las letras del dichoso cuento. La conversión sólo respeta las imagenes. Lo he intentado con Calibre y con otros conversores e incluso online, y nada, siempre igual.

Aguien sabría decirme cual es el problema? Acaso no he eliminado bien el DRM? :help

Salu2.


Ocurre a veces, depende de como haya sido creado el PDF. Prueba, si no lo has hecho ya, con Mobipocket (te transforma en PRC y, de ahí, con Calibre, en ePub). Suele ser el que mejor resultados da. Pero con los PDF no hay nada seguro. En cuanto al DRM, si lo cargas en calibre y lo logras ver con su visor, el DRM ha desaparecido.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Bulmma
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 27, 2014 4:43 pm

Re: SOLO IMAGENES Y NINGUNA LETRA

Mensaje por Bulmma »

Gracias Gloin pero no ha habido suerte. Lo he convertido con Mobipocket y sigo sin ver el texto del cuento, sólo se ven las imagenes. Es la primera vez que me pasa y ya no se que hacer porque no conozco más opciones.

Salu2.
Responder

Volver a “Calibre”