Mascotas no convencionales xD

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Mascotas no convencionales xD

Mensaje por Elanor »

Pues los erizos los venden en casi cualquier tienda, ¿no? No sé, yo los he visto un montón de veces. Además de que los venden también albinos. Son super bonitos ^^.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Mascotas no convencionales xD

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Pues lo primero, muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi Zora, la verdad es que da mucha pena y se pasa bastante mal... pero es lo que hay. Elanor, llevaba con ella 3 años, los que tenía (los cumplió el 4 de noviembre). Desde que nació la fui visitando y cogiéndola para que se acostumbrara a mí, a mi olor... y ya cuando se destetó me la llevé. 3 añitos y dos meses.

Ahora mismo no se pueden vender (ni comprar) erizos (si lo tienes ya, sí lo puedes tener). La normativa cambió sobre el verano o así. Tampoco se pueden vender petauros, un tipo de tortuga y otras cosas. Esto va cambiando por lo visto, no quiere decir que ya no se vayan a vender más, dentro de un tiempo se podrán volver a vender y se dejarán de vender otros animales. Así que cuidado, no os vayan a multar. De todos modos hay agrupaciones que recogen erizos de gente que no los puede cuidar o lo que sea, si quieres uno puedes buscar, a ver. Pero infórmate bien antes para saber lo que te puedes encontrar! xD La mía era muy buena :sad: El veterinario flipó porque decía que era el primer erizo que podía coger, tocarle la barriga, mirarle todo, e incluso pincharle inyecciones sin que le mordiera :carcajada (claro que a ella desde siempre la cogíamos mucho). Decía que le llevaban uno que lo tenía que sedar SÓLO para cortarle las uñas, ¡pero si a esta se las cortaba yo sola tan feliz! xD

Los erizos albinos según tengo entendido son algo más delicados que los que no son albinos. Más propensos a enfermar y eso, pero vamos, tampoco creo que haya mucha diferencia si se le cuida bien. A mí no me gustan mucho, si es blanco todavía, pero albino... Los prefiero morenitos :D

Yo no sabía que se podían tener, siempre me habían gustado mucho y alguna vez pensaba que si se pudieran tener... Pero ni se me ocurrió mirarlo, estaba convencida de que eso no se tenía de mascota, hasta que un amigo trajo una. Entonces me informé y vi que los africanos sí son domésticos, los europeos no se pueden tener, se mueren en cautividad y además está penado.

Joer noerelo, si tu gata se pincha sola con un cactus, no la quiero ver con un erizo hecho una bola y saltando delante de su cara xDDD Por cierto nosotros achuchábamos a la iguana cuando le teníamos xD No hace falta que tengan pelo para eso! Yo achuchaba a Zora y me decían que si no me pinchaba ¡jajajaja! Lo que pasa es que yo tengo alergia el pelo/plumas... y por eso no puedo tener bichos si no son sin-pelo o con poco y que no lo vayan soltando por ahí.

Seyna el caimán está en un zoo, cuando se puso más grande y necesitó más espacio mi hermano lo llevó. Se quedó con dos camaleones después. Y ahora además tiene una chinchilla xD

Cuatralbo, me imagino una tortuga enorme con el caparazón que se le ha quedado chico de comer tanto xDDD Queremos ver fotos de las "mascotas" esas!! ¿Qué será, será...?
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Mascotas no convencionales xD

Mensaje por Cuatralbo78 »

Pues viene de largo...
Hará como más de 5 años que, un veranico, de esos que duerme uno con la ventana abierta, me desperté bien prontico y escuché un plic-plic-plic que no supe identificar. Después de palpar la sábana y comprobar que no habían sido las bravas de anoche que me sentaran mal (...) me dio por mirar a la ventana y sí, allí, encima de una mesa que teníamos, donde mi madre dejaba el platico del pienso de los gatos, había una señora urraca picoteando-usurpando-agenciándose de semejante pitanza ajena.
A partir de ahí las he ido observando y, ahora en la nueva habitación, tengo una buena ventana donde, a tan sólo 2 metros, les pongo de comer (pistachos, arroz, pan desmigado, galletas saladas desaladas previamente, galletas dulces, alguna que otra cucaracha muetta; aunque siguen afanando el pienso del gato/perra pequeña (Noninona, sí, mi madre es muy original con los nombres) que, pasando por delante de sus morros, no hace nada) y las fotografío sin que me vean gracias a la mosquitera de la ventana. Sí, casi me siento como el protagonista de "La ventana indiscreta", aunque espero que no me deslumbre ningún flash.
Esta es una de las más recientes (tengo vídeos y fotos, paciencia y tiempo libre, sí). Cabe decir que es la tercera generación de ellas que viene, que enseñan a sus polluelos (torpes, torpes los pobres al principio) y que luego siguen ellos soletes.
Desconfiadas, metódicas, inteligentísimas, avariciosas y sobretodo SE COMEN LO QUE SEA.

Imagen

Aunque suelen ir por parejas, aquí he escogido una captura de un vídeo en la que se la ve bien (casi posando, la jodia). A los 3 segundos apareció su pareja. Uno de los dos fue el polluelo que venía acompañando a su madre y aprendiendo (no sé distinguirlo porque macho/hembra en urracas tienen el mismo plumaje), únicamente me atrevo a decir que ésta es hembra, pues el otro que luego aparece, es un poco más recio y se le ve más gandul...
Las urracas, como la mayoría de córvidos, son monógamos de por vida.

También venían gorriones, a comer, pero desde que las urracas se hicieron las dueñas parece que se lo piensan y no han vuelto u_u

P.d.: Otro día pondré al gato (Bianconino, aunque se le llama Nino), la perra chica (Noninona, aunque se le llama Nona, como véis, en mi casa cuando se llama a los animales parece que imitemos una sirena de ambulancia) y, ésta más normal, a la perra grande, Diva.
A mi madre os la enseño cuando la vacunemos... x'D
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Mascotas no convencionales xD

Mensaje por Elanor »

Muy chula la foto, la verdad que sí que parece estar posando la pájara, jajaja.
Y es una buena historia, porque lo que tenéis ya se puede considerar una relación en toda regla, XD.


P.d.: Otro día pondré al gato (Bianconino, aunque se le llama Nino), la perra chica (Noninona, aunque se le llama Nona, como véis, en mi casa cuando se llama a los animales parece que imitemos una sirena de ambulancia) y, ésta más normal, a la perra grande, Diva.
A mi madre os la enseño cuando la vacunemos... x'D


Con esta parte me ha dado la risa, la verdad. Madre mía, menudos nombres, :me_muero_de_risa . Imaginación tenéis, ¿eh? Eso está muy bien, que luego voy por la calle y me encuentro a una chica con su perrita a la que llama Juani y Juana cuando se enfada porque la perra no le hace caso, XD.

Pues a ver si es verdad y nos enseñas al resto de la familia animal ^^.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Mascotas no convencionales xD

Mensaje por Saboteadora »

xD Pues no sé por qué no me imaginaba yo que la "mascota" fuese ningún tipo de pájaro... ¡Cómo posa la tía! :me_muero_de_risa Y lo bueno es que no desperdiciáis nada de comida, porque como se comen lo que sea... ¡jajajaja!

¡¡Queremos ver a los otros!!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”