Vendo Sony PRS-T2 Rooteado

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
sungod
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:50 pm

Vendo Sony PRS-T2 Rooteado

Mensaje por sungod »

Hola chicos, me presento, y con vuestro permiso pongo este post de venta. Muchas gracias!!!

Tengo el lector desde hace menos de un mes. Lo adquirí nuevo (precintado) a un particular que se lo habian regalado por estas navidades y no lo utilizó.

Lo abrí, lo he rootee sin ningún error y lo he utilizado a lo sumo unas 6 horas. El caso es que para el uso que le doy (1h - 1,5h de lectura los dias que puedo) me iría mejor una tablet, y se me ha metido en la cabeza una Nexus 7:-" , de ahí su venta.

Está impecable, no ha sufrido ningún tipo de percance. Es de color rojo. Con su funda original Sony que se vé de muy buena calidad.

Para mas info preguntad...

Características:

Enlace a la página oficial de Sony: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-t2

Precio:

- 130€ Portes incluidos a cualquier punto españa.(Excepto Canarias y Baleares, que tendriamos que hablarlo)

- 120€ Portes Incluidos si se escoge cómo método de pago el que me mejor me va a mí, un ingreso en cuenta. (La Caixa)

- 115€ en mano en la ciudad de Girona.

Envío:

Por paquete azul de Correos, con nº de seguimiento.
Envío el mismo día, a lo sumo el siguiente hábil de recibir el pago.

Entrego:

- Sony PRS-T2 (Rojo) Rooteado. (Dentro de la MicroSD adjuntaré el backup que hice con el firm original)
- Funda original Sony.
- Targeta Micro SD de 1 Gb
- Las cajas originales con las instrucciones tanto del lector como de la funda. (En muy buen estado)

Metodos de pago aceptados:

- Ingreso en cuenta o transferencia (Se entregará el nº de cuenta al comprador por privado)

-Paypal (Cómo regalo no cobran comisión por lo tanto el precio no variaría, si el comprador lo prefiere cómo articulo de compra-venta el precio se incrementa en el 4% que cobra paypal;) )

Fotos reales, tomadas hoy mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
sungod
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:50 pm

Re: Vendo Sony PRS-T2 Rooteado

Mensaje por sungod »

Ereader vendido en otro foro. Tengo la funda aun en venta por si a alguien le interesa, la dejaría en 20€ con el envío por correo certificado incluido.

Muchas gracias a todos, en especial a este foro por dejarme este rinconcito.
Mercedes
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 08, 2014 10:33 pm

Re: Vendo Sony PRS-T2 Rooteado

Mensaje por Mercedes »

entonces está vendido?
yo tengo una tablet apenas usada y la vendo es una archos 101t. 130€. por si acaso te interesara.sist. android. no la uso por que me lioo.... y tal.

si tal soy Mercedes :merkkedes@gmail.com
Responder

Volver a “Compra-Venta”