El hobbit: La desolación de Smaug

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por ligrix »

Hola,

Me ha sorprendido ver que nadie haya creado un tema de la película (o yo no he sido capaz de encontrarlo).

¿Qué os ha parecido?
Comienzo dando mi opinión:
http://wp.me/p2r4nD-qp
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por xabi1990 »

Una vez más, y como ya nos tienes acostumbrados, he pasado un buen rato leyendo en tu blog la reseña de la peli.

Por Dios, que con los tiempos que corren nos viene bien a todos un poco de humor.

No he visto la segunda de el Hobbit, pero sí ví la primera y a destacar las escenas de acción, los efectos especiales. Por lo demás yo tampoco me explico cómo de un librito son capaces de sacar 3 pelis ... en fín, milagros de la mercadofilia.

No me perderé cuando la vea –que lo haré, lo haré- esa tensión sexual entre caniche y gran danes-a.

Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por ligrix »

xabi1990 escribió:Una vez más, y como ya nos tienes acostumbrados, he pasado un buen rato leyendo en tu blog la reseña de la peli.

Por Dios, que con los tiempos que corren nos viene bien a todos un poco de humor.

No he visto la segunda de el Hobbit, pero sí ví la primera y a destacar las escenas de acción, los efectos especiales. Por lo demás yo tampoco me explico cómo de un librito son capaces de sacar 3 pelis ... en fín, milagros de la mercadofilia.

No me perderé cuando la vea –que lo haré, lo haré- esa tensión sexual entre caniche y gran danes-a.

Gracias por compartir.


De nada! Gracias a ti por leerlo! :;-D

Si te gustó la primera creo que con eta vas a disfrutar más.
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por XoseM »

veré la película.... dentro de un año en la tele :friki1

la primera me dejó tal gusto (regüeldo?) que me dije "esta no me la clavan". Ya no es que usen el libro para una mesa coja, si no que me pareció un despropósito de "gente" corriendo todo el rato. Y eso que yo disfruto corriendo!! Pero por diós!, parad un rato, aunque sea a cantar :bromista

No dudo de la calidad de la película, del buen hacer de todo el equipo que la hace, pero todo tiene un límite. Para eso titúlala "de cómo Bilbo & co. corrieron el Trail de la tierra media"


.. aunque bueno, visto cómo era el agonías de Frodo... que se acaba el mundo y tal y cual... , por lo menos estos tienen otro ánimo.

Gracias por tu opinión :;-D
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por ligrix »

En esta alternan con otras escenas, por ejemplo en la ciudad del lago, en la casa de Beorn, y da un poco menos la sensación que citas, aunque algo de eso también hay sí...
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por xabi1990 »

XoseM escribió:.. aunque bueno, visto cómo era el agonías de Frodo... que se acaba el mundo y tal y cual... , por lo menos estos tienen otro ánimo.

Creo que si se funda el grupo #YotambientengopaqueteaFrodo se convierte en viral ...
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por ligrix »

Siempre he pensado que El señor de los anillos era la versión Tolkieniana de Un país en la mochila.
Avatar de Usuario
Vercingetorix
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 26, 2013 12:36 am

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por Vercingetorix »

Muy buena y divertida reseña, ligrix.

La película me gustó, pero coincido con Xoce en que hay demasiadas carreras y luchas, es que no paran un momento.

Y luego, eso de hacer tres pelis de un librito para sacarnos las perras... El señor de los anillos vale, pero ¿El Hobbit? En fin, es lo que hay.
  El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda. Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? A la venta en Literanda, Amazon y Smashwords.  
  Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por Elanor »

Leída tu reseña, ligrix :;-D .

Pues yo también la he visto. Fui a verla al día siguiente del estreno porque, aunque saqué las entradas con un par de semanas de antelación, no había apenas sitios buenos. Fui a verla en 3D al Kinépolis, a la sala especial que habían habilitado como el interior de la cueva de Smaug...Jajaja. (Yo también soy un "poco" friki :carcajada .)

A mí la verdad que me encantó, aunque también he de decir que se me hizo un poco larga y al final tenía el culo que no lo sentía, :me_muero_de_risa .
Opino igual que tú en lo referente al flipar por haber hecho tres pelis, porque está claro que no hay material para ello(bueno, inventándose cosas como lo han hecho sí, desde luego), pero a mí me da igual.
Cuando vi ESDLA me enamoré de la saga y tener una peli más durante tres años que me devuelva a ese mundo me emociona un montón(yo soy de las que tenían de todo en merchandisign, y aún lo tengo, claro, madre mía, qué tiempos, jeje).

Las escenas de acción están genial, el dragón, su voz, me parecieron impresionantes y da gusto ver algo tan bien hecho, tan real. Y volver ver a Legolas me gustó un montón.
La historia de amor es verdad que es un canteo, pero bueno, a mí, que se me cae la baba con las historias románticas, también me gustó, :me_muero_de_risa
Espero con ansias la tercera parte. Prevista para el 17 de diciembre, ¿no?

Y por si no lo sabes, aunque seguro que sí, comentarte que en noviembre sacaron la edición extendida con 13 minutos más... :me_muero_de_risa . Sí, sí, todavía se le puede sacar más a la peli. Yo ya la tengo, desde luego, aunque también he visto que hay una edición(que no han sacado en España, creo)coleccionista con figurita(como las de ESDLA en su día).

Y bueno, nada más, que no hablo casi nada últimamente por aquí pero me pones este tema y me quedo agusto, :me_muero_de_risa.
Gracias por abrir este tema.

Saludos ^^.
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: El hobbit: La desolación de Smaug

Mensaje por Marichu »

Pues yo tambien la he visto y me ha gustado, eso si, si no trato de comparar con el libro que lo tengo recien leido porque me lo trajeron los Reyes Magos (los de oriente y no los de aqui, que tambien parece que hacen trucos de magia). No se como pueden sacar 3 peliculas de un libro que no es tan extenso y donde sale Légolas en el libro??. Bueno quitando la comparacion con el libro me ha gustado.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “0ff Topic”