Compro Kindle

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Compro Kindle

Mensaje por rosa.prats »

Hola, quiero comprar un Kindle paper white y he visto que a partir del 8 de Octubre sale el nuevo paper white 3 G.

Podeis decirme si vale la pena comprar este nuevo modelo? El precio el mismo y creo que la diferencia entre el uno y el otro es la tecnología 3 G, merece la pena comprar el nuevo y que ventajas representaria para el kindle que lleve el 3 G .

Haber que me aconsejan los expertos y asi me decido por uno u otro modelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Compro Kindle

Mensaje por cyclope »

Hola Rosa.

El día 9 de octubre sale a la venta el Kindle Paperwhite normal, y el 12 de noviembre sale el Paperwhite 3G. Ya antes existían los dos modelos, pero estos nuevos lanzamientos son una mejora de los anteriores, respectivamente. La diferencia de precio entre ambos es importante (129€ contra 189€). ¿Y para qué sirve el 3G? Pues exclusivamente para conectarte desde cualquier lugar donde no tengas conexión wifi a la tienda de Amazon. Si al menos se pudiera navegar libremente por internet, consultar la prensa, blogs, etc, quizás no estaría mal del todo, aunque navegar desde un ereader es bastante traumático, pero pagar ese sobreprecio para poder visitar sólo la tienda de Amazon, no creo que merezca la pena.

Si te pides el Paperwhite normal estarás más que contenta, y no necesitas gastarte 189 pavos. Ahora depende de ti.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Compro Kindle

Mensaje por xabi1990 »

El KP nuevo, el que sale el día 9, tiene ciertas ventajas sobre el KP que se podía comprar hasta ahora y que incluso se puede comprar hopy (y al mismo precio que el que sale el día 9, el new KP). Ventajas más evidentes :

- Pantalla más nítida (modelo Carta, no el actual Pearl), mejor iluminación, más rápido, optimizado software ...

Te dejo el link donde se daban todos los datos :

http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... =38&t=9049

Yo estoy pensando en vender en mio el Kindle Touch y comprarme este nuevo KP. Así que yo me compraba ese, el de 129 €, no el 3G.

Saludos
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Re: Compro Kindle

Mensaje por rosa.prats »

Muchísimas gracias, que haría yo sin vuestra ayuda !!!

Pues después de leer vuestros consejos y sobre todo la experiencia que tenéis, no vale la pena comprar el 3 G. He visto que se puede comprar ya en Amazon el Kindel paper white,bueno reservarlo, y como se que será el nuevo y no el anterior,hay alguna cosa a tener en cuenta a la hora de pedirlo para asegurarme que sea el nuevo?

Pues a la espera de lo que me digais para encargar el kindle paper white.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Compro Kindle

Mensaje por cyclope »

El kindle Paperwhite que oferta Amazon para el 9 de octubre es el nuevo, el que está en preventa. Para pedir el anterior tienes que pulsar expresamente en "¿No puedes esperar? Kindle Paperwhite (generación anterior) está en stock" O sea, que no te puedes equivocar. Si te sirve de aliciente, ayer pedí el nuevo Paperwhite para mi cuñado, y me dicen que lo recibiré el mismo día 9 de octubre. Yo tengo el anterior, así que no sé si darle a mi cuñao el cambiazo... :retorcido :retorcido :retorcido
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Re: Compro Kindle

Mensaje por rosa.prats »

Ja,ja, anda que como le des el cambiazo a tu cuñado!!!!!!,

Pues esta misma noche lo voy a encargar y mas con todo lo que me habéis dicho me habéis acabado de convencer,muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Seguro que volveré para preguntaros dudas sobre el funcionamiento ya que si no es por vosotros no se que haría.

Saludos.
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Re: Compro Kindle

Mensaje por rosa.prats »

Hola de nuevo, ya tengo encargado el Kindle PW, ahora solo queda esperar a que lo envien.

Buen fin de semana a todos/as !!!!!!
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Re: Compro Kindle

Mensaje por rosa.prats »

Hoy mismo me ha llegado el kindle PW, súper rápido y ahora a mirarlo con calma y a leer libros,tengo muchas ganas de ver tal va!!!!!
Responder

Volver a “Compra-Venta”