Me parece que se me ha muerto el Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Foofighter »

Hola Anaimartin, yo precisamente por ser antiminopolio me hice con un Kobo, que es la versión canadiense del Kindle y por ahora va de muerte.
Frente al Kindle 4, que no el Paper White lleva pantalla táctil y admite tarjeta sd, por lo demás es mucho más bonito (blanco y con la trasera de distintos colores a elegir). El precio a través de Redcoon es 65+transportes=70, la garantía la cubre Kobo.
Es diferente, poco visto y funciona bien. Por contra está que no hay fundas en tanta abundancia como pasa con el Kindle, a favor es que resulta muy dificil encontrarte con alguien con uno igual.
Cosas del exclusivismo... :agudo
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Saboteadora »

Foofighter escribió:Hola Anaimartin, yo precisamente por ser antiminopolio me hice con un Kobo, que es la versión canadiense del Kindle y por ahora va de muerte.
Frente al Kindle 4, que no el Paper White lleva pantalla táctil y admite tarjeta sd, por lo demás es mucho más bonito (blanco y con la trasera de distintos colores a elegir). El precio a través de Redcoon es 65+transportes=70, la garantía la cubre Kobo.
Es diferente, poco visto y funciona bien. Por contra está que no hay fundas en tanta abundancia como pasa con el Kindle, a favor es que resulta muy dificil encontrarte con alguien con uno igual.
Cosas del exclusivismo... :agudo

Me han dado ganas de tener uno, te podían contratar para la publicidad xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:
Foofighter escribió:Hola Anaimartin, yo precisamente por ser antiminopolio me hice con un Kobo, que es la versión canadiense del Kindle y por ahora va de muerte.
Frente al Kindle 4, que no el Paper White lleva pantalla táctil y admite tarjeta sd, por lo demás es mucho más bonito (blanco y con la trasera de distintos colores a elegir). El precio a través de Redcoon es 65+transportes=70, la garantía la cubre Kobo.
Es diferente, poco visto y funciona bien. Por contra está que no hay fundas en tanta abundancia como pasa con el Kindle, a favor es que resulta muy dificil encontrarte con alguien con uno igual.
Cosas del exclusivismo... :agudo

Me han dado ganas de tener uno, te podían contratar para la publicidad xD


Pues la verdad es que he expuesto las razones por que compré el Touch, para chica es ideal. No es tan rápido en el arranque como tu Kindle pero el táctil responde a las mil maravillas, y es muy "potito", bien rematado y en España muy exclusivo. :secreto
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

:carcajada :carcajada pues sí que valdrías de comercial, sí :carcajada :carcajada
oyes, pues que le echaré un vistazo, que me ha parecido buena opción, muchas gracias
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Foofighter »

Faltaría más, a ver sí me pongo las pilitas y publico en el post que abrí en su día un análisis del "bicho" en cuestión. Como medida de seguridad incluye un "gujerito" para resetear el Touch, que a veces no está de más. :ramo
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

os voy a contar un cambio que ha habido en el estado de muerte clínica que tenía el Kindle Keyboard por si os sirve para alguno que le pueda pasar.

Resulta que a la vista de que no servía ya para nada el dispositivo porque ni se encendía ni hacía mención de que hubiese algo de vida en sus tripas, pues mi novio que ya le tenía ganas, lo abrió para ver si podía descubrir por qué se había estropeado. Estuvo midiendo el voltaje de la batería y por lo visto estaba por debajo de 3,7, con lo cual parece que de entrada, pudiese ser un problema de batería.

Estuvimos mirando por internet y encontramos un forero que describía exactamente lo mismo que le había pasado a mi kindle y según él el problema era una descarga total de la batería probablemente (según su opinión) por cargar la batería con el ordenador y no a la luz. El caso es que después de desmontarlo y tal, volvió a montarlo y lo puse a cargar a la luz. Y, para empezar, se encendió la luz esa anaranjada que antes ni se veía y de repente, sorpresa!!! se encendió la pantalla con el tío ese que está debajo del árbol. Lo he dejado por la noche cargando y esta mañana sorprendentemente tenía la luz verde encendida de que había cargado completamente la batería. A lo mejor, al toquiñear la batería, algo le pasó. De todas formas, tampoco se ha arreglado aun, porque al desconectarlo de la luz, se ha quedado fijo el salvapantallas ese del árbol y no había manera ni de encender ni de apagar. Así que le he hecho un reseteo de 20 segundos y entonces ha salido una barra de actualización y al actualizarse del todo, se ha encendido la pantalla inicial y han aparecido todos los libros que tenía dentro, peroooooo, no he conseguido abrir ningún libro, ni pasar página, ni apagarlo ya. Luego ya me he tenido que venir al curro, y ahí lo he dejado.
Alguna idea??? algo que se os ocurra que puedo probar una vez que al menos ha dado señales de vida??? esta tarde seguiremos con la investigación.

También vimos en internet que se podía comprar una batería nueva para el kindle Keyboard por 15€ en una web. No sé si probar a ver si cambiándola se arregla, pero claro si luego no es eso, qué hago con un kindle roto, una funda nueva que no me sirve para nada más y un batería??? como mucho puedo hacer un montón :no se
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Saboteadora »

Bueno, al menos ha revivido, aunque sea en estado zombi de momento... Pero eso de que se haya descargado totalmente por cargarlo en el pc no lo entiendo. Que no se cargue del todo por haberlo puesto a cargar en el pc tiene algo de sentido (tampoco creo que deba pasar, pero tiene sentido), pero otra cosa es que la batería esté vacía. Eso sólo pasa cuando lo dejas mucho tiempo sin cargar ¿no? En fin, que cualquiera sabe. A mí no me ha pasado nunca nada de eso, cuando se me ha quedao pillao el mío con un libro que estaba "roto" lo reseteé y ya está, pero no me ha pasado nada así parecido (bueno tuve uno que se reseteaba solo pero eso son misterios de mis lectores xDDD).

anaimartin escribió:También vimos en internet que se podía comprar una batería nueva para el kindle Keyboard por 15€ en una web. No sé si probar a ver si cambiándola se arregla, pero claro si luego no es eso, qué hago con un kindle roto, una funda nueva que no me sirve para nada más y un batería??? como mucho puedo hacer un montón :no se

A unas malas, lo puedes vender. Seguro que a alguien le vendrá bien. Digo yo.

Lo que pasa es que si la batería se ha cargado, y se enciende y eso... ¿hasta qué punto puede seguir siendo un problema de la batería el hecho de que "no tire"? No sé, a ver si alguien nos ilumina.

Saludos y ya nos vas contando a ver qué averiguais.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:Bueno, al menos ha revivido, aunque sea en estado zombi de momento...

Uns solución que a lo mejor funciona, no deja de ser a la desesperada es probar a cargar la versión mobi del Libro de los Muertos Egipcio, del Necronomicón inventado por Lovecraft, hacerle un ritual vudú. :QUE SI
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa . Pues casi es de las pocas cosas que me quedan por probar :carcajada

El fin de semana volvimos a desmontar el Kindle y al medir la tensión de la batería estaba en 3.1, así que había caído otra vez. Lo que está claro es que la batería está estropeada, lo que no sé es si es lo único que está estropeado. Creo que me voy a arriesgar y voy a comprar una batería y la sustituiré a ver si con eso se arregla o no
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Saboteadora »

Bueno pues ya nos contarás qué resultado te da el vudú y la batería nueva :carcajada
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Foofighter »

Pues estaba intentando colgar un vídeo llamado Thriller, pero colocando el título
"Qué ocurre con los Kindle que son modificados por novatill@s?" :-?

Y NO se colocarlooooooo
Última edición por Foofighter el Mar Oct 01, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

el mío está destripado en plan Bricomanía...ya veremos cómo acaba, aunque a peor yo creo que no puede ir :;-D
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Foofighter »

No obstante, parece que el tema ya se había tratado en el foro hace algún tiempo:
http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=4882
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Responder

Volver a “Amazon”