Guía de Calibre 1.0 para novatos publicada en Zonaereader po

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Guía de Calibre 1.0 para novatos publicada en Zonaereader po

Mensaje por Vainaimoinen »

Tenemos el placer de anunciaros que uno de los usuarios a los que Zonaereader le debe más, ha actualizado la Guia de Calibre que realizó en su momento, a la última versión 1.0 


 


Como podréis comprobar la guía mantiene el excelente nivel que ya tenía la primera, y para realizar la revisión ha usado imágenes con profusión, lo cual hace más sencilla su comprensión.


 


Este no es el único tutorial que ha confeccionado Juan, todos son suyos excepto uno, un gran trabajo por este colectivo que ha servido a muchas personas para entender mejor los ereaders y los programas afines. 


 


Además realizó una experiencia de lo más interesante cuando los ereaders estaban en los pañales todavía en nuestro país. Describe perfectamente su iniciativa en la sección "El ereader en las aúlas"


 


Durante mucho tiempo, fue el "alma mater" en los difíciles comienzos de esta web, animando el foro y enseñándonos a todos, lo que debíamos saber sobre los ereaders, convirtiéndose en moderador global del sitio.


 


En mis varias charlas con él por teléfono, me he dado cuenta de que es el mejor profesor del mundo, si yo tuviera un hijo en edad escolar me gustaría que fuera a su clase, pocas veces he visto a un enseñante con tanta pasión, entusiasmo y responsabilidad.


 


Le damos las gracias nuevamente por su tarea pedagógica en este caso con el programa Calibre, podéis acceder a la guía a través de este enlace


 


 


Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Guía de Calibre 1.0 para novatos publicada en Zonaereade

Mensaje por xabi1990 »

Gracias, Juan, por la presente guía y por tu amparo de esta página en la que caben todos.

Saludos, tío.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Guía de Calibre 1.0 para novatos publicada en Zonaereade

Mensaje por Juan »

Gracias a vosotros, a todos/as los que hacéis a diario Zonaereader, me vais a poner colorado :sorry

No os creáis que no estoy ahí; os leo a diario, aprendo de vuestras aportaciones y sigo siendo un simple aprendiz entusiasmado con el mundo de los ereaders y los libros :te doy micorazon

Espero que la guía sea de utilidad a todo el que se acerque a este mundillo de la lectura digital. La verdad es que a quien hay que aplaudir es al autor de Calibre, ¡menudo programa! :ola

Un abrazo, lectores empedernidos. :adoracion

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Guía de Calibre 1.0 para novatos publicada en Zonaereade

Mensaje por Marichu »

Me encanta poder poner ahora calibre con las portadas de los libros en plan biblioteca :)
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “Calibre”