El origen de los nicks

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Stturmm
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2013 11:58 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Stturmm »

Telita con los nicks ...

La historia del mio es muu simple...antes jugaba mucho a Ogame y el primer nick alli fue Tormenta...que ahora he retomao en su versión de alemán...pero para algunas web tiene pocas letras....asinque.... :perdon

P.D. Lo de Tormenta era por lo tranquila que soy :retorcido :retorcido
Nook Simple Touch   
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Stturmm escribió:Telita con los nicks ...

La historia del mio es muu simple...antes jugaba mucho a Ogame y el primer nick alli fue Tormenta...que ahora he retomao en su versión de alemán...pero para algunas web tiene pocas letras....asinque.... :perdon

P.D. Lo de Tormenta era por lo tranquila que soy :retorcido :retorcido

Tranquila como el bicho este ¿no? --> :alterado

¡Jajajaja! Interesante tu nick, a mí me recordaba al Slurm :me_muero_de_risa

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por saucerful »

Pues bien, como lo prometí en mi presentación (http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... f=4&t=8219), voy a develar el origen de mi nick, "Saucerful". No es demasiado estrambótico, me encanta Pink Floyd, y durante mi época de universitario conseguí uno de los primeros discos de la banda, el segundo para ser más exáctos, que se llama "A saucerful of secrets" (Un plato lleno de secretos). Se trata de un disco muy raro, como todo lo de Pink Floyd de aquellos años, muy experimental, pero con algunas joyitas, como el mismo tema que le da nombre al disco. Bueno, la cosa es que me gusta como suena la palabra "Saucerful" en inglés, tiene una sonoridad fuerte, algo oscura. Respecto de la traducción, "plato lleno", bueno, también me siento identificado... no puedo resistirme a los placeres de la gastronomía (y mi balanza lo recuerda día a día jajaja).

Bueno, eso es todo, misterio develado. NO en todos lados uso Saucerful, sino que soy más soso y empleo mi nombre y/o apellido, pero bueno, esa es otra historia.

Por cierto, me falta subir algún avatar, pero no tuve tiempo de seleccionar uno que me guste. De hecho hace un par de semanas que no tengo tiempo para nada ;)

Un abrazo para todos/as!
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

saucerful escribió:Respecto de la traducción, "plato lleno", bueno, también me siento identificado... no puedo resistirme a los placeres de la gastronomía

:carcajada :carcajada
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Foofighter »

El mío Foofighter no se refiere en absoluto al grupo rock Foo Fighters ni soy un luchador que usa los píes como mil veces se me ha dicho. La realidad es que como yo suelo pecar de impresivible la acepción que mejor se me adapta es la que se hace del termino foofighters como objetos "ovni" que los pilotos de la segunda guerra mundial comentaban ver enmedio de sus patrullas, bolas incadescentes que parecían obrar con inteligencia, a veces quedándose paradas y otras avanzando lentamente hasta que se "cansaban" e iniciaban una aceleración bestial que las hacía desaparecer de inmediato, en otros casos persiguiendo los aviones con el miedo a que fueran derribados por estos extraños objetos o Foofighters, como parece ser solían mostrar un comportamiento muy humano y no poderse preveer sus reacciones.
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

¿Un luchador que usa los pies? :carcajada

Interesante el origen de tu nick :D O sea, que eres como una bola incandescente... Tienes que ponernos una foto ¿eh? :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

Por cierto, Sabo ... ¿y ese cambio de avatar?. ¿Superman o Supersaboteadora?.

Foofighter, o sea que ... ¿en vez de Foo mejor abreviarlo en UFO?


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Vale, vale, yo haciendo amigos ....
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:¿Un luchador que usa los pies? :carcajada

Interesante el origen de tu nick :D O sea, que eres como una bola incandescente... Tienes que ponernos una foto ¿eh? :me_muero_de_risa


Ya sabía yo que sí me explicaba iba a suceder algo así... :lloromucho

En realidad, todo depende de la fuente a la que consultes... para unos es eso, para otros es lo del fenómeno paranormal y de ahí lo relacionan con un fenómeno paranormal.

¿Una foto de una bola de fuegooooo? Espera que me entreguen las llaves de mi Lamborghini Murciélago rojo sangre y te vas a enterar jejejeje. :demonio
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Foofighter »

xabi1990 escribió:Por cierto, Sabo ... ¿y ese cambio de avatar?. ¿Superman o Supersaboteadora?.

Foofighter, o sea que ... ¿en vez de Foo mejor abreviarlo en UFO?


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Vale, vale, yo haciendo amigos ....


Yo creo que a Sabo le pasa como a Prince... que se le fue un poco la olla y se empezó a llamar "el símbolo". :carcajada
Viendo esa "S", ¿es el nuevo logo de Suzuki o es que se ha comprado un móvil Samsung y del que está muy orgullosa?

Xabi, en cuanto a mí... "Semos Españoles" así que OVNI queda mejor jejejejeje. :mrgreen:
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Foofighter escribió:Yo creo que a Sabo le pasa como a Prince... que se le fue un poco la olla y se empezó a llamar "el símbolo". :carcajada :


:bromista :bromista :bromista :bromista :carcajada

xabi1990 escribió:Por cierto, Sabo ... ¿y ese cambio de avatar?. ¿Superman o Supersaboteadora?


Aaaahhh... Iba a poner una cosa pero mejor os dejo un poco con la intriga :silbido :silbido

P.D.: no es Superman xD ni superwoman jajajaja
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por seyna »

Pos lo mío no tiene mucha historia. Una amiga mía tenía una cuenta de hotmail con ese nombre y me gustó. Y ahora lo uso en casi todas partes. Y según mi amiga ella se lo inventó no lo vio en ninguna parte.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

seyna escribió:Pos lo mío no tiene mucha historia. Una amiga mía tenía una cuenta de hotmail con ese nombre y me gustó. Y ahora lo uso en casi todas partes. Y según mi amiga ella se lo inventó no lo vio en ninguna parte.

O sea, que eres una usurpadora de nombre de usuario!! Ten cuidado a ver si te van a acusar de robar propiedad intelectual o algo y te van a meter en chirona :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por seyna »

Muy graciosa sabo, pero no se quién es la saboteadora aquí ¿eh?, :-) :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

seyna escribió:Muy graciosa sabo, pero no se quién es la saboteadora aquí ¿eh?, :-) :me_muero_de_risa


:silbido
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:
seyna escribió:Pos lo mío no tiene mucha historia. Una amiga mía tenía una cuenta de hotmail con ese nombre y me gustó. Y ahora lo uso en casi todas partes. Y según mi amiga ella se lo inventó no lo vio en ninguna parte.

O sea, que eres una usurpadora de nombre de usuario!! Ten cuidado a ver si te van a acusar de robar propiedad intelectual o algo y te van a meter en chirona :me_muero_de_risa


MULTAZO, ¿o es que no sabeís que soy inspector del SGAE? :sevaliar
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Responder

Volver a “0ff Topic”